Maduro: Plan de la Patria 2019-2025 arranca en el marco del Congreso de Angostura

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que el inicio del Plan de la Patria 2019-2025, debe arrancar en el marco de la conmemoración del bicentenario del Congreso de Angostura.

«El arranque del Plan de la Patria en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana -FANB- para incrementar el poder militar de la nación, tiene que hacerse en el marco del bicentenario de Angostura y de la era bicentenaria bolivariana de independencia», dijo durante la inspección de los preparativos para los Ejercicios Militares Soberanía 2019,en Fuerte Tiuna, Caracas.

En transmisión de cadena nacional de radio y televisión, agregó que para este operativo cívico – militar los cuerpos castrenses ya se están preparando para conmemorar desde el 10 de febrero hasta el 15 del mismo mes, con grandes movilizaciones para celebrar los 200 años «del día en que el Libertador –Simón Bolívar– brilló para siempre».

Maduro, instó a la FANB, a seguir los lineamientos que dicta el pueblo de Venezuela, resaltando la unidad de los patriotas para defender la independencia y la soberanía nacional, y ser garantes de los derechos sociales.

F/AVN
F/@PresidencialVen