Maduro: Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022 será de los mejores

Este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que el Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022 será de los mejores que se han realizado en el país, a propósito del la jornada que se realizará desde el 1 de agosto hasta el 11 de septiembre.

«El Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022 será de los mejores que hemos tenido. Son muchas las actividades que los niños, niñas y adolescentes de Venezuela, podrán disfrutar durante toda la temporada de descanso escolar. ¡Vamos! ¡Con mucha disciplina y conciencia!», escribió el Mandatario nacional a través de un mensaje en su cuenta en Twitter Twitter.

El Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022 contará con cuatro mil puntos comunitarios, participan 4 mil comunas, que tendrán actividades recreativas, deportivas, culturales, ecológicas y turísticas para el disfrute de niños, niñas y jóvenes.

Para el desarrollo de las actividades, el Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras está integrado por “13 mil 500 personas que van a estar en todo el territorio.

Asimismo, para los jóvenes se habilitarán 120 puntos nacionales en las playas, en los ríos, parques, balnearios, en las plazas y en los parques nacionales.

 

T/Yorcellys Bastidas
F/@NicolasMaduro