Maduro plantea al IV Congreso del PSUV asimilar propuestas económicas del Gran Polo Patriótico

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, planteó a las comisiones de trabajo del Cuarto Congreso de la tolda política escuchar y asimilar propuestas hechas “desde hace tiempo” por el Gran Polo Patriótico para enfrentar la guerra económica.

“Empezandito esta jornada debemos convocar a nuestros hermanos del Gran Polo Patriótico porque me consta, me ha hecho llegar y he estudiado, las propuestas y conozco las propuestas que se han generado en los partidos o movimientos políticos hermanos para enfrentar la guerra económica, para llerva al país a un estado de recuperación, cremiento y prosperidad económica”, señaló Maduro ante la plenaria del congreso.

Puntualizó que al trabajar todas las fuerzas revolucionarias juntas “vamos cimentando la unidad en la acción”.

Esa unión es para servir al país, para solucionar los problemas del país, para perfilar las construcción del socialismo, precisó.

El líder revolucionario destacó que la propuesta debe implementarse “en el transcurso de un congreso de puertas abiertas que eschuche al país, que sepa recoger en los temas que ha definido, la ideas fundamentales que hoy se debaten en la sociedad venezolana, un congreso sepa ser vanguardia”.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/PartidoPSUV