“No me importa el apellido y el nombre que tengan”, sentenció |Maduro plantea radicalizar la Revolución y «mano dura» contra los saboteadores económicos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X4wbfGXdtgw[/youtube]

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes que la Revolución Bolivariana radicalizará su esfuerzo para derrotar la guerra económica impuesta por sectores de la derecha que buscan sabotear la distribución de alimentos y productos de primera necesidad para el pueblo.

“Vengo dispuesto a radicalizar la Revolución contra todos los que la sabotean desde lo económico, no me importa el apellido y nombre que tengan y pido a los poderes del Estado mano dura”, sentenció el Jefe de Estado durante la conmemoración de los trece años del retorno del comandante Hugo Chávez a la Presidencia tras Golpe de Estado.

Lamentó la hipocresía de algunos empresarios quienes participaron en las diversas reuniones impulsadas por el Gobierno Nacional para confrontar la guerra económica a principios de año en el Palacio de Miraflores. “Ponen sus caritas de corderitos y se van como unos lobos, como unas hienas a meter la puñalada contra el pueblo”.

“El que no pueda sostener su actividad económica que se vaya, pero el que encontremos en conspiraciones de saboteo tiene que ir preso y pagar lo que le hacen al pueblo, ya basta, todo tiene un límite, sentenció desde Fuerte Tiuna.

Indicó que en la fase actual de la guerra económica empresarios de la derecha buscan desaparecer nuevos productos para irritar los venezolanos.

“Le dije al Vicepresidente Ejecutivo (Jorge Arreaza) que sin demoras y sin faltas, citen a los empresarios que se les entregaron los dólares para la importación de esos dos productos que no se hacen en Venezuela, muy sensibles a la vida adulta. Los investigan, revisen sus cuentas, vayan a los almacenes y si es necesario, vamos a detenerlos y entregarlos a la fiscalía, porque estoy seguro que están detrás del plan de sabotear a nuestro pueblo”, fustigó Maduro.

13 DE ABRIL ECONÓMICO

En ese sentido, pidió la máxima colaboración de la clase obrera y del pueblo para acabar con el vicio económico. “Vamos hacer un 13 abril en lo económico, con el apoyo del pueblo y los ministros, se acabaron las sonrisitas con la burguesía que respondan por los dólares que se les dieron (…) Voy a ir a la raíz y sacar lo podrido que está abajo, ellos creen que pueden continuar con su jueguito abusando de la confianza y de la fe del país”, advirtió.

Por otra parte, reveló que algunos sectores que sabotean la economía venezolana son propietarios de muchas edificaciones en Panamá. “Algunos de esta gente que sabotea la economía son dueños de media Ciudad de Panamá. Con qué dólares compraron torres lujosas en donde cada apartamento cuesta dos y tres millones de dólares”, afirmó.

Recalcó que esas personas creen que cuando el Gobierno Nacional los apoya es señal de debilidad, a lo que respondió que ahora “vamos a apretar la mano, pero pido que la apretemos entre todos”.

T/Lizgreis Gómez y Sandra Izarra
F/Prensa Presidencial

Y mano dura con todos los que haciéndose llamar revolucionarios destruyen con su avaricia el legado del presidente Chavez!

  • Saludos, señor Presidente. Soy profesor y actualmente me encuentro desempleado. Soy del estado Carabobo. Por favor, metale la lupa a las instituciones educativas privadas tanto de educación media como superior. Sus mensualidades son costosas, sin embargo, pagan a los docentes un miserable sueldo que difícilemente trabajando de lunes a domingo y en horario corrido llega a un mínimo. Hay que ponerle un alto al abuso y degradación del docente por parte de las instituciones privadas. También comemos y nos enfermamos. Tenemos familias y somos venezolanos!

  • SEÑOR PRESIDENTE Y MINISTRO DE ALIMENTACION, SABIAN UDS, QUE MERCAL ESTA DOMINADO POR ENTES DE ESTADOS Y ES GUACHAFITA POLITICA Y NO COMO LO EXPRESA UD, QUE EL GOBIERNO INVIERTE EN IMPORTAR Y OTROS GOZAN CON LOS RUBROS PARA HACER POLITICA, NONO! CAMBIEN COORDINADORES QUE DEPENDAN DE MERCAL DIRECTAMENTE Y NO DE LOS ESTADOS.

  • ASÍ DEBE SER PRESIDENTE .APRIETE EL CINTURÓN A TODOS ESOS FALSOS COMERCIANTES QUE QUIEREN LA RUINA DE NUESTRA NACIÓN NO DE UN PASO ATRÁS EN ESTOS DÍAS.FUI A UN SUPERMERCADO Y UNA MUJER QUE HABÍA COMPRADO.DIJO HASTA CUANDO NOS VAMOS A CALAR ESTA FORMA DE COMPRAR BRINCANDO DE UN LADO A OTRO PARA CONSEGUIR LOS PRODUCTOS Y UN HOMBRE Q ESTABA SERCA LE DIJO A VOTAR EN LAS PARLAMENTARIA PARA SACAR A ESTE GOBIERNO DE RAÍZ POR ESO MANO DURA CONTRA TO DO EL QUE ESTA DAÑANDO NUESTRA ECONOMÍA

  • TENEMOS QUE APOYAR A MADURO EN DECISONES ECONÓMICAS PARA CONFRONTAR ESTA CONSPIRACIÓN QUE NOS AFECTA A TODOS … EL PAÍS UNIDO EN DEFENSA DE SUS INTERESES Y DERECHOS FUNDAMENTALES ES GARANTÍA DE TRIUNFO … LO ACABAMOS DE DEMOSTRAR CONTRA EL DECRETO DE OBAMA … HAY QUE DERROTAR A SUS CONSPIRADORES INTERNOS, BURGUESES QUE DOMINAN LA ECONOMÍA, EL COMERCIO CON PROPÓSITOS POLÍTICOS.

  • LA GRAN CONSPIRACIÓN CONTRA LA ECONOMÍA CONTINÚA SIENDO EL TEMA CENTRAL EN VENEZUELA … VICTOR MALDONADO DICE QUE NO HAY DIVISAS, LA ESCUSA DE SIEMPRE,MIENTRAS MADURO MANDA A INVESTIGARLOS PARA SABER QUE HAN HECHO CON LOS DOLARES QUE LES ENTREGA LA REPÚBLICA … COMO DICE, EN PANAMÁ ESTOS PARÁSITOS QUE AMAN A VENEZUELA HAN HECHO GRANDES INVERSIONES CON DINERO VENEZOLANO MAL HABIDO,ESTAFADO, POR QUE «AQUÍ NO HAY CONDICIONES» PARA INVERTIR … MIENTRAS, HOY SE ANUNCIA QUE LA CANCILLER PANAMEÑA ESTA N VENEZUELA PARA COBRAR UNA GRAN DEUDA … ESE GOBIERNO TIENE QUE SABER LA VERDAD SOBRE LO QUE PASA … YA QUE SE DICE QUE ESTOS PARÁSITOS ESTÁN CONTAYENDO EN EL EXTERIOR UNA ENORME DEUDA PRIVADA, DE ELLOS, CON LA ASPIRACIÓN DE QUE EL ESTADO SE LAS PAGUE, COMO OCURRIÓ EN LA CUARTA REPÚBLICA, A CUENTA DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIOS, INSUMOS, SUPUESTAMENTE PARA LA ECONOMÍA VENEZOLANA … MIENTRAS BAJAN LA PRODUCCIÓN INTERNA Y FIJAN PRECIOS CON REFERENCIA AL DOLAR TODAY.

  • Como ciudadana venezolana y responsable, cada vez que hago una compra verifico sus precios y reclamo si hay alguna anormalidad, llamo a la Sundee y denuncio…pero pasa y acontece que en Mérida, se cansa uno de llamar y nunca tienen fiscales, tampoco fiscalizan posteriormente y lo peor, llamé por que en una venta estaba una mujer policía del Municipio Libertador apoyando la venta con sobre precios, me imagino que para cobrar su comosión. Los comerciantes chinos deben ser profundamente investigados, en la av. 3 con calle 20 de la ciudad de Mérida, al lado de Makis, está un local de asiáticos que hacen lo que les viene en gana, venden con sobre precios, condicionan sus ventas al pago solo en efectivo y a la venta de «combos». Esto ha sido denunciado en varias oportunidades y nada pasa. Están evadiendo IVA e ISLR al no declarar estas ventas. Ni el Seniat ni la Sundee parecen en escena….Y entonces?

  • Mano dura a los empresarios del estado, pues tienen todo y no producen nada. Dañan la economia y se excusan echandole la culpa a los demas.. Asi cualquiera,

  • /*ESO ES LO QUE QUEREMOS LOS REVOLUCIONARIOS RADICALIZAR LA REVOLUCION COMENZANDO POR DAR EL GOLPE DE TIMON QUE TANTO HEMOS ESPERADO LOS PEORES ENEMIGOS SON LOD QUE ESTAN ADENTRO.EN BOLIVAR CAMPEA EL ACAPARAMIENTO.LA ESPECULACION Y EL BACHAQUEO PERO ADEMAS DE ESTO NO SE VE SUNDEE POR NINGUN LADO NO SE CONFORMO LOS COAMANDOS CIVICO MILITARES Y LAS DEMAS AUTORIDADES ES COMO SI NO EXSISTIERAN ES GRAVE LA SITUACION AQUI.CAMARADA PRESIDENTE LLAME A TODOS LOS LIDERES DEL PUEBLO SIN DISTINGO DE RAZA CREDO O COLORES UNODAD NACIONAL TOTAL PARA VENCER Y TENER PAZ DURADERA,EL SOCIALISMO PURO Y VERDADERO ES EL CRISTIANISMO Y EL CHAVISMO

  • Dios mio hasta cuando presidente esta gente nos va ver la cara de pendejos hasta cuando son unos hipocritas no quieren al pais ellos van con el gobiernos ponen una cara y lo q hacen es conspirar contra el pueblo esta economia segun ellos es tan mala q mantiene a los gusanos de colombia,Miami y Panama q lo q hacen es ir a gastar los dolares en esos paises hasta la misma gente de esos paises lo dice q como ellos se quejan tanto de Venezuela y tienen para viajar y Vivir como reyes .Digame lia duenos de concesionarios de vehiculos nojada esos son una cara de tabla en cada estado esta una famila q maneja todo el porte automovil pregunte como es q esto se maneha y vera si antes eran rico ahora son mmucho mas y le digo son los primeros q quieren tumbar su gobierno y la revolu ion verifique esto y vera es el momento de poner mano dura

  • No solo cauchos y baterias, papel higienico, pañales, toallas sanitarias, crema dental; aceite, leche
    tremendo negocio tienen en Ciudad Guayana con estos articulos de primera necesidad y las autoridades bien gracias, tranquilos, claro como ellos no hacen colas, las cuale no deben existir, por que se humilla al ser humano, todo el día en una cola y te venden un litro de aceite.

    Sr. Presidente en Ciudad Guayana tanto la especulación como la basura en avenidad, calles ,barrios y urbanizaciones no tiene responsables, se lavan las manos.
    Se requiere urgente su visita a Ciudad Guayana, para que vea con sus propios ojos la realidad.
    Nojoda ni bombillo se consigue, porque los que da el gobierno para el pueblo, al parecer tambien hacen negocio con ellos, que descarados

  • PRESIDENTE. METALE LA LUPA A LOS FUNCIONARIOS Y DEMAS AUTORIDADES ENCARGADAS DE CONTROLAR EL CONTRABANDO DE GASOLINA Y ALIMENTOS HACIA COLOMBIA, PORQUE LO QUE SE ESTAN METIENDO ES UN BILLETE DIARIO LOS SINVERGUENZAS, PORQUE SI CUMPLIERAN CON SUS FUNCIONES, DIFICILMENTE SE FUGARIAN ESOS RECURSOS. ESOS SRES DE TODS LAS INSTITUCIONES SIN EXCEPCION, SON UNOS CORRUPTOS Y UNOS VENDE PATRIA…ES MAS VENDERIAN HASTA LA MADRE POR UN PAQUETE DE ARINA Y UNA PIMPINA DE GASOLINA, CUANTO MAS A LA PATRIA, QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ELLA SIGNIFICA.

  • CUANTOS MODELOS ,PLANIFICACIONES,COMO X EJEMPLO CUANDO SE HIZO LAS 10 PROPUESTAS EN MI LUGAR NO SE CUMPLIÓ ,LA SUPER INTENDENCIA D PRECIOS JUSTOS Y ASÍ …CONCHALE VALE ESTAMOS CANSADO D TANTAS PALABRAS BONITAS ,PROGRAMAS Y NADA ,CAMARADA X FAVOR SE LE EXIGE MAS RESPETO AL PUEBLO,DE VERDAD,VERDAD ESTAMOS PASANDO VAINA,Y LOS RICOS MAS RICOS X LO MENOS YO Y MI FAMILIA Y RESTO D MI COMUNIDAD

  • COMO DIJO NUESTRO PRESIDENTE MADURO….RADICALIZAR IR A LA RAIZ …SACAR LA HERENCIA COLONIAL QUE TANTO DAÑO HA HECHO A NUESTRA PATRIA,,APOYEMOS CON UNIDAD REVOLUCIONARIA APOYEMOS CON PRESENCIA ACTIVA

  • puro bla bla y en la calle ni se ve ni se siente lo que el presidente dice y los producto que maneja el estado tampoco se consiguen

  • Ya se ha escuchado decir algo parecido.. se dice aplicar mano de hierro.. y nada todo sigue igual. actúan una semana y luego pasa.. deberían de buscar un casette al mismo estilo del camión del chatarrero.. desde que están hablando del gran número de empresas que han robado al estado y no se ha presentado de manera continuada en ningún medio de comunicación al primero preso.. no hay nombres, no hay apellidos.. la corrupción en todos los niveles sociales se vuelve casi que una regla auspiciada por la viveza criolla.

    Los raspacupos, los bachaqueros, los funcionarios públicos corruptos, los desestabilizadores, entre otras alimañas apatridas están ahogando a todo un país maniatado por la ineficiencia contralora, jurídica y penal.

    Los pocos que de verdad quieren lo mejor para el país y todas aquellos proyectos emprendidos están minimizados y huerfanos por culpa de un sistema carente de ética, inoperante y parásito, es muy amargo pensar en que la situación va a mejorar, pero tengo Fé.

  • eso lo está esperando el pueblo con mucha angustia. nada de buches y plumas y discursos grandilocuentes. el pueblo pide accion constitucion en mano junido con el pueblo, todavia esperamos la lista de los corruptos que se llevaron alegremente 10.000 millones de dolares y pareciera que aqui no ha pasado nada. ojalá las palabras del pdte se hicieran realidad. todo cambiaria. con ese aviso les aseguro que la fuga de capitales en estos momentos debe ser un rio. mosca¡¡. las venas abiertas de nuestra economia maltrecha se debe a que no aplican mano dura. caiga quien caiga. sin contemplaciones a sirios ni troyanos. porquie de que los hay los hay. proceda con el pueblo sr Pdte. el pueblo espera que se cumpla y no siga siendo burlado. ya ni se oye a Andres Eloy, le torcieron el brazo??

  • pero que se cumpla eso de mano dura por que tengo tiempo escuchando lo mismo y no pasa nada la expeculacion y escase sigue queremos ver realidades que los precios se normalice y el mercado esa surtido que uno valla a comprar bien sea articulo de alimento o articulo para vehiculos y lo consiga eso si a precio justo se les ama saludos …..

  • Toso tenemos que ayudar y apoyar a nuestro hijo del comandante eterno , contra los saboteadores de oficio.Mano compatriota revolucionario.

  • YO no confío en la burguesía. Cada seis meses, el presidente Maduro dice que se radicalizará, se profundizará la Revolución. Seguimos esperando que, esta vez, se cumpla con esta promesa.

  • coño pero cuando siempre dice lo mismo y nada me tienen arrecho los guardia nacionales son los propios bachaqueros ,suba la gasolina y meta preso a los raspa cupos arregle esta economía que esta vuelta un desastre y el pueblo esta pasando mucho trabajo con los bachaqueros ,que ahora los tenemos aqui adentro son los bodegueros , pero cuando no me jodas cuando.

  • AL FIN SEÑOR PRESIDENTE HASTA CUANDO TANTAS CONTEMPLACIONES CON ESTA DERECHA APÁTRIDA…POR EJEMPLO SEÑORES D ESTE PRESTIGIOSO PERIÓDICO Y USUARIOS..COMO ES POSIBLE QUE LOS COLEGIOS PRIVADOS AHORA QUIERAN AUMENTAR LA MENSUALIDAD CUANDO EL AÑO PASADO TERMINANDO EL PERIODO ESCOLAR SE HIZO UN AUMENTO-D 277 A 650BF..QUE SE QUEDO ESTABLECIDO EN ASAMBLEA DE PADRES Y REPRESENTANTES Q QUEDA VIGENTE HASTA JULIO 2015…AHORA LO QUIEREN AUMENTAR A 1100 MENSUAL Y LUEGO PARA EL VENIDERO MES D MAYO A 1800..QUE PASA TANTA INJUSTICIA HAY PADRES Q TIENEN HASTA 3 Y 4 NIÑOS, Y ELLOS SON LOS QUE CRITICAN AL GOBIERNO, EL ACOSO A LOS NIÑOS PORQ HAY PADRES Q DEPOSITAN AL BANCO Y LOS AMENAZAN DICIÉNDOLES Q NO VAN A PRESENTAR LOS EXÁMENES,,MOSCA VIENE AHORA DE LOS COLEGIOS PRIVADOS HAY COLEGIOS Q RECIBEN SUICIDIO DEL GOBIERNO NACIONAL

  • EMPRESA goodyear de venezuela ubicada aca en valencia esta compirando presidente mano dura con esta empresa………….. no hay cauchos en la calle……………!!!! urgente

  • URGENTE URGENTE PRESIDENTE Maduro la empresa GOODYERA DE VENEZUELA ubicada aya en valencia estado carabobo esta compirando bajo la produccion hagale auditoria a esta empresa………!!! URGENTE URGENTE……………….!!!!!!!!!!!!! Y tambien esta usando mecanismo para no cumplir con la ley de los trabajadores TERCERIZADOS!!!!!!!!!1 URGENTE URGENTE!!!!!!!!!!