Señaló a través de Twitter|Maduro sobre “El Colombia”: A los terroristas los buscaremos hasta debajo de la tierra

Llegada a Venezuela por extradición de Leiver Padilla "El Colombia

“A los terroristas y asesinos que atacan nuestra Patria, los buscaremos hasta debajo de la Tierra”, enfatizó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de que arribara al país Leiver Padilla alías “el colombia”, acusado por el asesinato del joven diputado Robert Serra.

Así lo escribió a través de Twitter luego de confirmar la llegada de quien sería el asesino del joven diputado Robert Serra.

“Acaba de aterrizar la comisión judicial que trajo al país al jefe de la banda paramilitar que asesinó por encargo a Robert Serra..Justicia..”, precisó.

Luego de agradecer a las instituciones colombianas por el proceso de extradición señaló que “a los fascistas y asesinos les espera la Justicia, por sus crímenes, voy a recrudecer la batalla contra estos bandidos,Justicia”.

T/ CO
F/ Archivo

ya esta aqui el colombia es un hecho, a lo que le pagaron para cometer ese horrendo crimen preso tienen que estar, justicia paara que alla paz

  • un millon de felicitaciones al presidente Nicolas maduro. este momento y esta noticia se esperaba . el delicuente llamdo el Colombia . tiene que decir quien le dio el dinero y la orden para asesinar a dos grandes lideres a Robert y su companera. es el momento para hacer justicia y caer a los responsables . este delicuente tiene que hablar. un millon de felicitaciones a Nicolas maduro . fiel sienpre al comandate cahvez y a su pueblo . viva Venezuela.