Maduro presentará ocho leyes para enfrentar y resolver el tema de los precios especulativos y la guerra económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ante la Asamblea Nacional Constituyente que presentará ocho leyes ante los representantes del pueblo originario para enfrentar la guerra económica y los precios especulativos.

“He traído ocho leyes vitales para enfrentar y resolver el tema de los precios especulativos y la guerra económica”, expresó el Mandatario nacional  desde el Palacio Federal Legislativo, Caracas, en transmisión conjunta de radio y televisión.

El jefe de Estado venezolano, destacó que llegó “cargado de leyes” y explicó que estuvo ausente de las actividades públicas durante una semana porque estuvo trabajando intensamente para encontrar vías para superar los obstáculos que han surgido con las sanciones contra Venezuela del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Tenía una semana sin participar en actos públicos, porque he estado concentrado en como enfrentar el plan Trump- Borges” (haciendo referencia al opositor Julio Borges), dijo el Presidente obrero.

Reiteró que el “plan de agresión contra Venezuela es el plan Trump-Borges (…) contra el derecho al oxígeno económico y financiero para que el país salga adelante”.

“¿Creen que pueden asfixiarnos?, no saben el pulmón de acero que Venezuela ha construido”, exclamó.

Para finalizar dijo: “aquí vengo pues, cargado de esperanza, para vencer y restituir la paz económica (…) plan constituyente para la paz económica, para la prosperidad económica”.

T/Ana Maneiro
Foto/Prensa Presidencial