Maduro presentará su informe anual ante la ANC en los próximos 10 días

Con voto unánime aprobó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la propuesta de la Primera Combatiente y constituyente, Cilia Flores, en la que propuso que como la Asamblea Nacional sigue en desacato, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presente su memoria y cuenta anual ante la plenipotenciaria ANC.

“Propongo que el Presidente rinda ante esta Asamblea Nacional Constituyente su informe a la nación en los próximos 10 días, a partir de hoy, 5 de enero (…) porque el pueblo quiere escuchar a su Presidente y porque la Asamblea Nacional sigue en desacato”, manifestó Flores.

2018 ES UN AÑO DE VICTORIAS

A su vez, la constituyente bolivariana expresó que el compromiso de todos los revolucionarios, “es que este año (2018) sea el año de la victoria. Vamos a demostrarle al mundo que en Venezuela mandamos los venezolanos y que la revolución sigue”.

“Ya tenemos previstas las victorias, lo que tenemos es trabajarlas. Sabemos que no es fácil, pero este año debemos consolidar la paz que el pueblo conquistó en el 2017. Este año debemos avanzar en la recuperación económica del país”, afirmó al dirigirse al pleno de la ANC.

La constituyente también destacó que en Venezuela deciden los venezolanos porque «este pueblo no esta solo, ni desamparado, tiene a su Presidente, pero lo primero que tiene el pueblo es su conciencia, su dignidad y tiene conocimiento y no se deja manipular”, aseguró.

“Nicolás Maduro es un hombre bueno y ustedes lo saben y es leal, hasta el infinito y más allá. Está resteado con el pueblo y cuando ellos (la oposición) creían que estábamos al borde, él les dio la voltereta y busco las formas de proteger a su pueblo”, dijo, haciendo referencia a la convocatoria para la ANC, la promoción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Carnet de la Patria.

Indicó que el pueblo venezolano “está preparadísimo para el reto del 2018, porque este pueblo no lo doblega nadie, hay tanto para decir pero hay tanto para escuchar y el experto en hacerlo es el Presidente Nicolás Maduro”.

Para finalizar, subrrayó la importancia de la unión entre el pueblo y el Mandatario nacional. “El Presidente necesita del acompañamiento del pueblo para dar las batallas por venir”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/@ANTV_VENEZUELA