Maduro preside acto de incorporación del joven 1 millón al Plan Chamba Juvenil

El jefe de Estado Nicolás Maduro, lideró este jueves el acto de incorporación del joven 1 millón al Plan Chamba Juvenil, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua.

“Hoy declaro que hemos llegado a un millón de jóvenes incorporados al Plan Chamba Juvenil, así que un abrazo y saludo a la juventud de venezolana. ¡Que viva el Plan Chamba Juvenil!”, estos jóvenes que se incorporan en las diferentes áreas, educación, petróleo, cultura, administración pública (..)”, precisó.

Asimismo, informó que este día se están incorporando 150 mil jóvenes profesionales a todas las estructuras de la economía y del Estado venezolano. “Deben estudiar y trabajar, soñar que la Patria venezolana les pertenece, y a ustedes les pertenece el futuro grandioso de una Venezuela potencia, bonita para todas y todos”, agregó.

Maduro anunció el incremento mensual que percibirán los jóvenes del Plan Chamba Juvenil. “En la política de adaptar producto de la guerra económica, aprobé de 400 mil bolívares a 1 millón de bolívares a partir de hoy que recibirán los jóvenes”.

Finalmente, también aprobó 450 mil millones de bolívares para el despliegue y funcionamiento del Plan Chamba Juvenil con la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo