Para evaluar planes de fortalecimeinto de los CLAP|Maduro preside reunión con ministros, gobernadores y alcaldes bolivarianos en el Círculo Militar

El jefe de Estado Nicolás Maduro, preside este lunes una reunión con los ministros, gobernadores y alcaldes bolivarianos, para evaluar los avances y planes de fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), desde el Salón Boyacá, en el Círculo Militar, en Caracas.

Los Clap son una instancia conformadas por el pueblo organizado (consejos comunales, comunas, movimientos) con el objetivo de desarrollar acciones en la distribución directa, sin intermediarios, de productos alimenticios a las familias venezolanas.

Más temprano, el presidente Maduro escribió un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, donde se refirió a las acciones que ha emprendido con los gobernadores y alcaldes para robustecer esta organización.

T/CO
F/AVN

Ojalá los alcaldes y alcaldesas, gobernadores(as) «bolivarianos» hayan llevado papel y lápiz para q tomen nota d las instrucciones precisas q me imagino impartirá el Presidente, porque hay municipios en los q el alcalde(sa) no han hecho el trabajo; ¡claro, ellos no hacen cola para comprar y además tienen ingresos millonarios q les permite comprar al precio q sea…! esa es la pequeña gran diferencia… Sigo apoyando a Maduro, debe ser contundente y girar instrucciones precisas para ver resultados pronto porque no solo los q viven en caseríos, barrios y cerros tienen derecho a comer y ni son los «únicos» vulnerables; comer no se puede postergar. No tengo nada contra los habitantes de los cerros, etc. ahí hay venezolanos(as) valiosos, con valores q k sacrificio algunos(as) han surgido y con la ayuda y el apoyo del Cmdte. del Amor y ahora de Maduro se han superado. Estudien bien las medidas q tomen xq puede salir más d uno afectado(a) y cuidado si no reste votos a la hora de la verdad.