Se encuentra feliz por estar en Caracas|Maduro: El Presidente continúa recibiendo tratamiento para la insuficiencia respiratoria

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este viernes que el presidente Hugo Chávez continúa recibiendo tratamiento para la insuficiencia respiratoria que padece luego de la intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de diciembre en La Habana, Cuba.

“La insuficiencia respiratoria se está tratando con intensidad, sigue con la asistencia de una cánula (traqueal) para apoyarse en la respiración”, dijo Maduro a través de un contacto en vivo con Venezolana de Televisión, desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas, tras un encuentro sostenido con el Primer Mandatario.

Comentó que un grupo de ministros entre ellos: Jorge Arreaza, Rafael Ramírez, Ernesto Villegas y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, participaron en la reunión que se prolongó por más de cinco horas, donde evaluaron diversos temas de interés nacional.

Maduro detalló que el Presidente hizo un “gran esfuerzo” para comunicarse de manera escrita y de otras formas, “con un ánimo extraordinario, con una sonrisa y unos ojos brillantes y una fuerza de voluntad inmensa”.

Además expresó que «Chávez está feliz de estar en la Caracas de su Corazón» y manifestó su agradecimiento por el comportamiento que ha asumido el pueblo venezolano durante los últimos meses.

“A nombre de nuestro Comandante Chávez queremos seguir ratificando los nobles sentimientos de solidaridad y de acompañamiento de los hombres y mujeres de Venezuela que han permitido que nuestra patria haya transitado todos estos días en paz y tranquilidad», aseveró.

El vicepresidente aseveró que “buena parte” de la enfermedad que atraviesa el Jefe de Estado se debe al abandono de su salud, “por todo lo que le dio al pueblo, porque se entregó en cuerpo y alma”. Por esta razón, exhortó a las y los venezolanos a retribuirle en amor y trabajo como gesto de agradecimiento.

Texto/Lizgreis Gómez
Foto/AVN

Hello! I just would like to give a huge thumbs up for the awesome info you have here on this post. I is going to be coming back to your blog for extra soon.

jordans for sale

http://cheapchinajordans.roundandabout-mull.com

  • I’m impressed, I must say. Actually rarely do I encounter a weblog that is both educative and entertaining, and let me tell you, you’ve got hit the nail on the head. Your thought is outstanding; the concern is some thing that not enough consumers are speaking intelligently about. I’m fairly pleased that I stumbled across this in my search for some thing relating to this.

    cheap air jordans

  • ARRIBA COMANDANTE LA FE MUEVE MONTAÑAS PIDO A DIOS TODOPODEROSO QUE ES ÉL QUIEN LO PUEDO TODO Y TE DARÁ FORTALEZA PARA SALIR DE ESTA GRAN BATALLA POR TU SALUD Y PERMITIRTE ESTAR PLENAMENTE EN TUS FUNCIONES BENDICIONES PARA TI .

  • Presidente dios le bendiga su fe lo salvara ud se va a poner dios mediante mucho reposo y cumpla con el tratamiento como lo indican los médicos de confianza

  • Hago mis mejores votos a jehova de los ejercitos para que el camarada Hugo Chavez se recupere de todo lo que lo aqueja y pueda ejercer su rool de presidente de la mejor manera viva chavez VIVIREMOS Y VENCEREMOS….

  • Con la ayuda de CRISTO nuestro redentor, te levantarás muy pronto mi presidente. Te dice CRISTO: «CHAVEZ mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque CRISTO tu redentor está contigo» y un pueblo que te ama. y te espera.

  • camarada y amigo del pueblo venezolano, te queremos mucho, con el favor de Dios tu vas a ganar esta batalla por que mi dios no te va a dar mas de lo que tu no puedas llevar. Palante Comandate FE >Fe y Mucha FE.

  • toma un poco de mi respiración para transferirlo al presidente Hugo Chávez Frías Dios tu que todo lo puede y lo vence. te amo Chávez.Dios te bendiga a ti , tus hijos, familia y a tu pueblo venezuela que tanto te ama.Decreto SANARÁS Y VIVIRÁS.

  • JUEVES 28 DE FEBRERO, FORO IDENTIDAD, SOBERANIA Y DEFENSA TERRITORIAL,
    LUGAR: UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA, SALON SIMON BOLIVAR.
    PONENTE: FERNANDO TRAVIESO. EXPERTO PRTROLERO VENEZOLANO.
    HORA: 09:00AM A 12:00.

    (QUEREMOS QUE NOS COLAVOREN PARA PROMOCIONAR ESTA INFORMACION).
    MI CONTACTO. LUIS URBINA – 0416-202-0552.

  • Hugo Chavez eres el maestro, el lider, el padre, el amigo, el camarada… Eres grande entre los grandes, por eso DIOS te sanara y Viviras y Venceras esa terrible enfermedad!!! Tu entregastes tu vida por todo tu hermoso pueblo,este pueblo noble tambien entregara su vida si es necesario por defenderte a ti y a esta revolucion! Queremos verte con ese animo que te caracteriza y verte sano y de pie, para q estes al lado de tu pueblo cantando con nosotros. Comandante lo amo como a un padre, son tantas cosas que yo y mi familia sienten por ud. Animo comandante ud es el hombre q vence las dificultades porque esta al lado de DIOS!! DIOS lo bendiga y me lo cuide y proteja, no puede dejar de llorar escribiendo esta nota, porque para mi ud significa mucho.. Q viva CHAVEZ , vas a VIVIR mi Comandante, DIOS quiere que sea asi! Jazmin Romero

  • Presidente Chavez le pido a Dios todos los días te de la salud completamente amor con amor se paga te amo Chavez

  • VAMOS COMANDANTE QUE TU SI PUEDES HAS VENCIDO TODAS LAS BATALLAS Y ESTA NO ES LA EXCEPCION,ARRIBA COMANDANTE QUE UN PUEBLO TE ESPERA QUE SE OLVIDEN LOS M,AJUNCHES QUE AQUI VAN A GOBERNAR, NO VOLVERAN MAS NUNCA.

  • Porque no lo muestran esta trama es todo un misterio. Ni el presidente evo morales lo puedo ver eso que es un presidente. Que sera para los venezoalnos!!!!