Maduro: Producir es la mayor victoria frente al bloqueo económico

La mayor conquista de los venezolanos ante las sanciones económicas y financieras, orquestadas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), es fortalecer la producción nacional, enfatizó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Nuestra mayor victoria es producir, producir es vencer. Es nuestra carta para jugarla y ganar frente a la maldad, el daño y el bloqueo financiero”, destacó desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

Indicó que, bajo un escenario de agresión internacional, profundizar las acciones estratégicas en materia de economía productiva ratifica el carácter valiente y soberano de los venezolanos a pesar de las maniobras desestabilizadoras.

“Nadie nos va a esclavizar, aquí nadie se va a rendir frente al imperio norteamericano jamás, no lo hicimos hace 200 años frente al imperio español que dominó 300 años estas tierras. Estamos decididos a resistir, luchar y vencer”, subrayó el Jefe de Estado.

Exhortó a los venezolanos a la consciencia en función de consolidar los mecanismos de producción y distribución establecidos en la Agenda Económica Bolivariana, instrumento destinado a materializar un nuevo modelo productivo a través de la diversificación de la economía.

“La Venezuela rentista petrolera quedó atrás, estamos esforzándonos por una nueva Venezuela diversificada en su capacidad de creación y producción”, agregó.

El Presidente reiteró su compromiso con los empresarios y productores, al tiempo que instó a no anteponer intereses personales por el bienestar de la población.

T y F/Prensa Presidencial