Maduro propondrá a la ANC elevar la pena al máximo nivel a quien le robe el alimento al pueblo

Nicolás Maduro propone elevar la pena a quien le robe el alimento al pueblo

El presidente de la República Bolivariano de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que se le proponga a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se eleve la pena, “al máximo nivel que se pueda” para aquellos que le roben los alimentos al pueblo.

El Mandatario nacional consideró criminal que hayan personas “que se ponen a robar los productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) al pueblo”, dijo en el acto del II Aniversario de los CLAP, desde el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en el sector Gramoven, en la ciudad de Caracas.

“Uno de los pecados que no tiene perdón, es robar el alimento al pueblo. Aquí tenemos que garantizar el máximo castigo, capturarlos y castigarlos”, expresó el Presidente obrero.

Para ello, indicó que se realicen las coordinaciones que correspondan con la Presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, para cambiar las penas ante este tipo de crímenes.

“Vamos a elevar la pana al máximo nivel que se pueda. Vamos a aumentar eso a 25 años al que le roba al pueblo. Preso y bien preso y después que se vaya al infierno”, que es dónde le tocaría ir, manifestó el jefe de Estado venezolano en una transmisión de Venezolana de Televisión.

En el acto, acompañan al jefe de Estado venezolano miembros del Gabinete Ejecutivo, Estado Mayor Nacional de los Clap, Estado Mayor de los Clap de Caracas, 35 jefes de los Clap productivos de la parroquia Sucre, Brigadistas del Plan Chamba Juvenil agrourbana e invitados especiales.