Ante campaña de odio y división|Maduro propuso la creación del movimiento bolivariano de colombianos por la soberanía y la paz de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, propuso este martes la creación de un gran movimiento bolivariano de colombianos radicados en el país orientado a la defensa de la paz y la soberanía de la patria de Bolívar.

“Quiero que me ayuden para una tarea especial para los movimientos sociales: vamos a buscar a todos los colombianos trabajadores y honestos que estén en nuestra patria y vamos a levantar un poderoso movimiento bolivariano de colombianos en Venezuela para defender la soberanía y la paz de Venezuela”, planteó el Jefe de Estado.

Durante el programa Contacto con Maduro N° 37, el Mandatario Nacional llamó a todos los colombianos que viven en el territorio nacional a unirse en defensa de la patria y de los ataques de la ologarquía colombiana que está desarrollando una campaña antivenezolana que busca crear odio y división.

Advirtió que buscan inocular odio y rechazo del pueblo colombiano que reside en Venezuela y la Revolución Bolivariana. “Hay una campaña no la subestimemos. Toquemos la puerta del vecino y hablemos de la verdad y digamos compadre venta acá incorpórate al nuevo movimiento bolivariano de colombianos en Venezuela en apoyo a la patria, a la paz a la revolución bolivariana”, exhortó.

ARRANCA CENSO INTEGRAL EN MUNICIPIOS FRONTERIZOS DEL TÁCHIRA

Este miércoles inicia el censo integral poblacional en los seis municipios del Táchira donde declarados en Estado de Excepción tras ataque paramilitar contra funcionarios de la Fuerza Armada nacional Bolivariana, indicó el Dignatario venezolano.

“Mañana arranca un censo integral poblacional de vivienda, de vehículos, un censo comercial, económico, en los seis municipios del estado de excepción fronterizo y vamos a determinar todo, un censo cívico-militar que he ordenado para saber quién vive allí, quién no vive, quién es dueño de esto, quién es dueño de aquello, dónde están los almacenes, un censo integral profundo del municipio Bolívar, San Antonio del Táchira, del municipio  Ureña, del municipio Junín, del municipio Rafael Udaneta de Capacho Viejo y Capacho Nuevo», aseveró.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de VTV

¡ YO SOY VENEZOLANA,MIS HIJOS,MIS PADRES,HERMANOS, Y TODA MI FAMILIA Y NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESE MOVIMIENTO BOLIVARIANO DE COLOMBIANOS…»RECUERDE LO QUE LE PASO A BOLIVAR CON SANTANDER»……….CON TODO RESPETO «NO DESTRUYA CON LOS PIES LO QUE LOGRO CON LAS MANOS» ¡COLOMBIANOS (A) YA SE LES CALLO LA CARETA, YA DEMOSTRARON DE QUE SON CAPAZ…YA DEMOSTRARON CUAL ES SU VERDADERA NATURALEZA!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A NINGUN ACUERDO CON COLOMBIANOS (A) ¡OCUPASE DE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS QUE LE NECESITAMOS Y SOMOS LO QUE LE APOYAMOS…¡PERO NO APOYAMOS ESTE ACUERDO!!!!! HAREMOS UNA MANIFESTACION SI ES PRECISO!NOOOOOOOOOOOOOO AL ACUERDO CON COLOMBIANOS! ELLOS IGUAL NO VOTARON NI VOTARAN NUNCA A FAVOR DEL GOBIERNO NACIONAL! ¡SIEMPRE NOS HAN ODIADO,ENVIDIADO POR EL PAIS MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO NUESTRA «VENEZUELA» …

  • Es preciso retomar el tema de la situación migratoria de Colombianos en Venezuela el presidente Chavez dio un avance en este proceso, con la regularización de las personas ilegales. pero como siempre las personas corruptas presentes en las instituciones del Estado vuelve una buena acción en perversión, participe en un censo de extranjeros en mi comunidad y se encontraron más de 300 flias colombianas entre 12 y 30 años residenciados en el país y sin poderse regularizar por altas sumas de dinero que le pedían en otrora la ONIDEX actualmente SAIME, Se debe hacer el diagnóstico d la comunidad desde toda arista d la sociedad, para ver su historia y presente y así actuar en el devenir de la sociedad y proponer acciones efectivas en el desarrollo integral de la misma. Por otra parte el presidente debe actuar contundente mente en la revisión de los mecanismos de seguridad en la frontera (guardia, policía, transito, saime, etec), quien son conniventes con los fenómenos que ahí se presentan.

  • Por qué tanto apoyo a estos traicioneros? Si no la hacen de entrada la hacen de salida, la historia no miente ya basta de tanta pleitesía a los hijos de santander carajo! A ellos no les interesa ninguna integración ni bolivarianismo porque la mala fe, la traición, el egoiismo y la falta de solidaridad lo llevan en la sangre.

  • Por qué tanto apoyo a estos traicioneros? Si no la hacen de entrada la hacen de salida, la historia no miente ya basta de tanta pleitesía a los hijos de santander carajo!