Rodríguez Torres presentará informe|Maduro: El próximo viernes se presentará balance de personajes que están detrás del golpe de Estado

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JimC9tde1_w[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo viernes el ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, Rodríguez Torres, entregará un informe al país de los capturados por los hechos fascistas.

“El próximo viernes, en horas de la mañana, el mayor general, ministro Rodríguez Torres le va a presentar a todo el país y al mundo un informe completo de los logros que tenemos y las capturas, que hemos hecho de todos los personajes que están detrás del golpe, uno por uno”, así lo refirió.

Detalló durante la inauguración de un Pdval Obrero en Propatria, Caracas, que se detuvieron a dos narcotraficantes financiadosde peso, que fueron descubiertos financiando guarimbas, uno en Mérida y otro en Táchira.

“¿Quién manda a esos narcotraficantes?, ustedes saben quien, el paraco mayor. Tenemos un gringo (…) que le capturamos armas, explosivos, dinero en San Cristóbal, dirigiendo él mismo, personalmente a los grupos de choque de los guarimberos”, precisó el jefe de Estado.

Señaló que también se encuentra detenido un terrorista de origen árabe que fue capturado hace dos meses y hace dos días las autoridades agarraron a un aviador civil con armas, dinero, computadoras, archivos, grabaciones y pruebas.

“El hombre está cantando más que (Luciano) Pavarotti, el hombre lo está diciendo todo”, expresó el Presidente.

Apuntó que estas personas serán presentadas una por una con todas las pruebas.

T/Elisaúl Cortés