Maduro: Psuv es un poderoso movimiento social, político y cultural de Venezuela

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nicolás Maduro, destacó este viernes que esta organización política se ha convertido en un poderoso movimiento social, político y cultural de Venezuela.

«Hemos trascendido de ser una maquinaria electoral, somos un movimiento social, cultural y político. Pero también somos la más poderosa maquinaria electoral y vamos a ganar las elecciones de la Asamblea Nacional, -AN- una vez convocadas por el ente rector», indicó Maduro, durante una reunión con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la organización política, desde el estado La Guaira.

El líder revolucionario pidió afinar detalles de calidad y respuesta para atender las necesidades de las personas y lograr agrupar recursos para acelerar acciones casa por casa y caso por caso.

De igual forma, recordó a los equipos políticos de las distintas regiones del país, continuar trabajando para consolidar la paz durante 2020 mediante la cristalización del voto en las próximas elecciones legislativas.

«Tenemos un gran objetivo democrático para la consolidación de la paz este año y prepararnos para cuando el poder electoral convoque elecciones, salga el pueblo bolivariano, el pueblo venezolano y logremos recuperar la Asamblea para el beneficio del país», aseveró en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Carabobo preparado

El líder del Psuv en el estado Carabobo, Rafael Lacava, precisó que esta casa política se encuentra preparada para ir a las urnas electorales, con un registro de 1.638.137 personas de las cuales se han caracterizado 831.400 electores convirtiendo a este estado en el tercero en liderazgo de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

«Tenemos 387.533 votos duros caracterizados y toda una gigantezca organización detrás que está lista para salir al combate, cuando se ordene», recalcó.

F/AVN
F/@PresidencialVen