Maduro y pueblo carupanero sellaron compromiso de seguir defendiendo legado de Chávez

“He sido leal al legado de Chávez y he sido leal al pueblo”, fueron las palabras del líder bolivariano, Nicolás Maduro, ante la multitud que colmó las calles de Carúpano, estado Sucre, para expresar su amor al Presidente Obrero.

El Dignatario destacó que a pesar de las adversidades el pueblo siempre lo ha acompañado y ahora lo que depara el futuro es el progreso de todo el país.

“Hemos pasado roncha, las verdes, las duras, pero lo que viene de aquí al 2030 es progreso, avance y prosperidad”, afirmó.

Maduro visitó territorio oriental para celebrar el Día de la Pescadora y el Pescador, seguidamente se unió al encuentro con el pueblo carupanero que coreaba al unisonó “Vamos Nico” y “el pueblo unido jamás será vencido”.

El líder patriota, ataviado con camisa color azul y sombrero de palma, estrechó la mano de los presentes y atendió sus peticiones personalmente, ratificando el principio de gobernar obedeciendo al pueblo.

Lagrimas, algarabía, corazones llenos de esperanza, y miles de lucecitas como si de luciérnagas se tratara sellaron un compromiso entre los carupaneros y el hombre que ha puesto el pecho para llevar las riendas de la defensa de la Patria y la Revolución Bolivariana.

Hoy más que nunca, la esperanza está en la calle.

FyF/Prensa Presidencial