Aseguró este sábado el presidente Maduro|Quiero decirle a los locos fascistas que no voy a renunciar ni un milímetro al poder que el pueblo me dio

“Quiero decirle a los locos fascistas que no voy a renunciar ni un milímetro al poder que el pueblo me dio”, aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante las declaraciones de integrantes de grupos violentos que sostienen que se mantendrán en las calles hasta que el Mandatario presente su renuncia.

Durante una multitudinaria concentración realizada en la avenida Bolívar, en Caracas, el jefe de Estado enfatizó en que se mantendrá al frente de la construcción del socialismo en el país. “Lo juro y lo juraré siempre, nada me sacará del camino de construir la Revolución Bolivariana que nos dejó el comandante Hugo Chávez”, sostuvo.

El primer Presidente repudió además que la dirigencia de la ultraderecha utilice a este grupo de jóvenes violentos como «carne de cañón» para generar desestabilización en el país.

Destacó que el ataque simultáneo generado por los grupos violentos, durante el 12 de febrero, en todos los estados del territorio nacional puso en evidencia que los hechos lamentables ocurridos ese día formaban parte de un plan golpista.

Para continuar desmontando las matrices generadas por la derecha que hace vida en el país y en el extranjero, sobre los acontecimientos violentos de los últimos días y demostrar que los mismos respondían a una arremetida contra el Gobierno constitucionalmente establecido en Venezuela, Maduro invitó a las y los venezolanos a sintonizar este sábado un programa especial de Zurda Konducta por Venezolana de Televisión.

Maduro detalló que en el referido programa especial, que tendrá una duración de 2 horas y comenzará a las 9 de la noche, se presentará un resumen «de toda la locura fascista».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X1xZbPvb70s[/youtube]

Texto/Francisco Moreno
Foto/Captura VTV