“Sueño con el momento en que superemos las dificultades”, dijo|Maduro: Quiero que el pueblo se levante por encima de esta emergencia económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este jueves su determinación de que el pueblo venezolano logre, junto al Gobierno Bolivariano, levantarse de los ataques a la economía nacional.

Aseguró que con trabajo y amor será posible lograrlo, a la vez que recordó la difícil ‘tormenta’ que afronta el país en materia económica, motivado a los constantes ataques de la derecha nacional e internacional.

“Tengo el amor de Chávez por ustedes y quiero que este pueblo se levante por encima de esta emergencia económica, sueño con el momento en que superemos las dificultades, y con trabajo, trabajo y más trabajo lo vamos a lograr”, enfatizó.

Durante un acto en conmemoración a los 24 años de la rebelión cívico-militar, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado indicó que a la generación que se forjó luego de los años 90 le corresponde afrontar la tormenta de la caída del petróleo y de la guerra económica a fin de mantener los logros alcanzados durante la Revolución Bolivariana.

Por último, recordó que en Venezuela se está viviendo momentos “difíciles y complejos” pero que con el ideal del comandante Hugo Chávez, sembrado en el corazón de cada revolucionario, esta etapa pasará y permitirá explorar y potenciar otros sectores importantes para la economía, a fin de impulsar a Venezuela «como la potencia que debe ser nuestra Patria Bolivariana”.

T/Meibert García
F/@PresidencialVen

Msj para nuestro Comandante Maduro .
En Puerto la Cruz redoma de Guaraguao esta el Bicentenario que usted mando a remodelar hace mas de 8 meses , todavia permanece fuera de servicio y por comentarios de los trabajadores este se encuentra bien equipado con comida que le hase falta al pueblo por favor enviar esta denuncia a nuestro presidente.

Meter la lupa rebisar para dnde se va esa comida.

  • El pueblo trabajador es capaz de superar esta crisis, pero primero se necesita salir completamente de este gobierno.

  • UN PEQUEÑO Y MÍSERO PROBLEMILLA: PARA SUPERAR ESTA CRISIS SE NECESITA ACTUAR Y NO SOALEMTE SOÑAR… NO BASTA REZAR… O SEA…

  • PUES NOS LEVANTAREMOS… Pero en contra tuya Maduro!!! Porque esta crisis y emergencia económica es producto del mal manejo que ha hecho tu gobierno y a la incapacidad de resolver problemas internos. Se la pasan anunciando medidas y no se ven resultados…
    Por eso el pueblo los castigó en las pasadas elecciones

  • ESTAMOS LISTOS PARA LA BATALLA QUE BENGAN PRESIDENTE MADURO CUENTE CON NOSOTROS LOS OBREROS DE ESTE PAIS VENCEREMOS COMANDANTE VIVA CHAVEZ

  • Estamos en pleno estado de conmocion. Muchos venezolanos aún no estan encapacidad moral político psicológica y espiritual para comprender el momento hostorico social que vivimos, muchos por su juventud ignoran lo q ha pasado en nuestro pais, otros consumidos poe la contaminación del cspitalismo inyectado durante tantos anos, los mas viejos y los menos pero con inmenso podee económico q no renunciran a su PODER, estamos en lo mas critico de la historia. Nos unimos y luchamos o morimos