Maduro: Quiero ser el candidato presidencial de todos los movimientos patrióticos de Venezuela

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, señaló este domingo que ha recibido mensajes de apoyo de todos los partidos del Gran Polo Patriótico y 29 movimientos sociales de cara a la próxima elección presidencial

«Todos tiene sus mecanismos, me están haciendo llegar su apoyo, yo quiero ser el candidato presidecial de todos los movimientos patrióticos revolucionarios y chavistas y de todos los venezolanos y venezolanas que creen en el futuro”, manifestó el Presidente en declaraciones a los medios de comunicación.

Desde Fuerte Tiuna, donde asistió para un torneo amistoso de softbol con integrantes de Ejecutivo nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, recordó que el Movimiento Somos Venezuela participará con tarjeta electoral en los comicios venideros.

“Nosotros en la táctica somos flexibles y creativos y en ese sentido, vamos a inscribir, gracias al Nuevo Camino Revolucionario que ha cedido su tarjeta” al Movimiento Somos Venezuela”, destacó.

Maduro puntualizó que todos los participantes de la agrupación tendrán el derecho a particpar en el debate político electoral y a votar por la Patria a través del Movimiento Somos Venezuela. “Todo el venezolano que quiera identificarse con el futuro, con el Movimiento Somos Venezuela va a tener una opción democrática”, indicó.

Reafirmó que Delcy Rodríguez estará al frente del equipo que inscribirá la referida tarjeta «para que millones de venezolanos que se identifican con los planes de futuro de Venezuela, de las Misiones y las Grandes Misiones vayan a votar por el Movimiento Somos Venezuela».

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial