Maduro ratifica compromiso con las mujeres: “Me resteo con ustedes, vamos a la gran victoria”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves su compromiso con las mujeres venezolanas ante los ataques que enfrenta el país por parte de sectores desestabilizadores.

“Cuando uno dice mujer, dice madre, abuela, tía, madrina, comadre, esposa, hija, nieta, mujer es lo más grande que hay, es lo más grande mujeres, deben saberlo”, expresó durante una asamblea con mujeres en la Plaza Bolívar de Caracas.

Igualmente sostuvo que las mujeres del país pueden contar con él para asumir la candidatura presidencial para el periodo 2019-2025. “Me resteo con ustedes. Vamos a la gran victoria. Aquí estoy listo para esta batalla otra vez”, afirmó.

En ese sentido agradeció que las mujeres venezolanas lo apoyen para un nuevo mandato presidencial y destacó el papel de ellas en todas las formas de organización que ha impulsado la Revolución. «Ustedes son las jefas de la espereanza, del amor y del futuro de este país», manifestó.

Maduro enfatizó que las feminas venezolanas pueden contar con él «no solamente como protector, ustedes mujeres pueden contar conmigo como compañero de vida, como hermano, como protector».

De llegar a la presidencia algún candidato de derecha, las mujeres no contarían con la participación protagónica que les ha dado la Revolución en todos los espacios, sostuvo Maduro.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial