Maduro ratifica que Venezuela logrará establecer “un nuevo tiempo económico”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles que “llueva, truene o relampagué” trabajadores y Gobierno Nacional lograrán “un nuevo tiempo económico para la clase obrera, para el pueblo» y todo el país en los próximos años.

Durante un acto por el primer aniversario del Plan Chamba Juvenil y la clausura del Congreso Ideólogico de la Clase Obrera, realizado desde el Teatro Junin, Caracas, destacó que “una de las claves de la Revolución Bolivariana es que no se amedrenta, no retrocede” ante los ataques desestabilizadores como la etapa de guarimbas que sufrió el pueblo venezolano el año pasado.

“Ahora estoy diciendo prosperidad económica y la vamos a lograr”, afirmó al tiempo que recordó que hoy inició el proceso de intervención de los mercanos municipales a fin de sanear de las mafias y corruptelas en estos espacios que deben prestar un servicio directo al pueblo venezolano.

Recordó que el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tienen orientaciones precisas para estabilizar el sistema de distribución en los mercados municipales.

Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial