Durante Diálogo Bolivariano|Maduro ratificó que el Gobierno cumplirá meta de entregar 380 mil viviendas durante 2013

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que este año el Gobierno Bolivariano cumplirá con la meta de construir y entregar 380 mil viviendas para el pueblo este año.

El anuncio lo efectuó durante el programa Diálogo Bolivariano número 26, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas y en el marco de la entrega de 48 viviendas en la parroquia Santa Teresa de la ciudad capital.

“Este año vamos a cumplir como dijimos, vamos a construir y entregar, como fue el mandato del comandante (Hugo) Chávez 380 mil viviendas para el pueblo venezolano este año 2013, año de batalla”, expresó el jefe de Estado.

Durante el acto de entrega de las unidades habitacionales, El Ministro de Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto, detalló durante un pase en vivo por Venezolana de Televisión, que éstas 48 familias vienen de 9 refugios y ahora estarán constituidas en el urbanismo “OPPPE 58”.

Explicó que en el caso del Distrito Capital, han construido en 27 meses 18.648 viviendas y la meta para este año 19.464 viviendas; mientras que en ejecución hay 28.328.

Sesto destacó que de las 32 mil familias que formaban parte del plan de emergencia, quedan menos de 5 mil, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

T / Yorcellys Bastidas
F / Archivo