«Aquí está mi mano nuevamente”, dijo|Maduro reafirma llamado a la oposición para garantizar la paz de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este lunes, el llamado a la oposición venezolana para que participe en la Comisión por la Verdad, Justicia y Reparación de Víctimas y lograr la paz que necesita el país.

“Una vez más les hago un llamado del corazón, den un paso adelante, supérense a si mismos, Venezuela nos pertenece a todos. (…) El día que se decidan aquí está mi mano nuevamente”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.

En este contexto, solicitó al sector opositor de la Asamblea Nacional designe cuatro representantes para que de manera permanente participen en la comisión que garantizará los derechos humanos y la paz del pueblo.

“Yo les hago un llamado por Venezuela a la oposición venezolana. Aquí los espero en la Comisión de la Verdad, la Justicia y la Paz para que juntos construyamos una ruta de verdad, de justicia, de reparación, perdón y de paz para toda Venezuela, les hago un llamado una vez más”, manifestó el primer Mandatario Nacional.

La oposición venezolana fue invitada a la instalación de la Comisión por la Verdad, Justicia y Reparación de Víctimas, pero ninguno de sus representantes asistieron, “las sillas quedaron vacías”, señaló Maduro.

El dignatario venezolano aspira que “la oposición de un paso adelante». «Se que es difícil, no nos llamemos a engaño”, expresó al tiempo que destacó que cree profundamente en la construcción de la paz para el desarrollo y la buena fortuna del pueblo venezolano.

T/Johelcy Puentes
F/AVN

Tenga cuidado Presidente al extender su mano, lo más seguro que le entreguen una granada…! Nada bueno podemos esperar de esa dirigencia opositora, y digo dirigencia porque los ciudadanos comunes que no están de acuerdo con este proceso, pero que aún no han caído en la disociación esquizofrénica y psicótica, sabrán apreciar su intento, (aunque a regañadientes). Que daño tan horrible han hecho estos sin patria. Insisto una y otra vez, una campaña masiva e intensiva de rescate de valores, principios, moral y ética se hace imperante en estos momentos. Los venezolanos (espero que no la mayoría) han sido contaminados de ambición desmedida, de ansias de dinero sin importar como obtenerlo. El trabajo honesto parece haber pasado a la historia. Y no es que me sumerja en el pesimismo y la desesperanza, pero es lo que observo en gran parte de la sociedad. Tenemos que rescatar al venezolano que siempre fuimos, alegres, generosos, consientes y tolerantes. Porque tengo Esperanza, aquí lo expreso.

  • Señor presidente maduro moros realmente que espera usted de una oposición que ha demostrado con creces su apatía en contra del pueblo trabajador y patriota y que mil veces han conspirado de manera abierta y notoria en contra de los más altos intereses de la nación en un accionar bastante repudiable por todas y todos los venezolanos que amamos esta patria y ahora menos van a colaborar pues andan montado en otra de sus tantas aventuras que por cierto siempre terminan en fracaso total pues ya no tienen pueblo que los siga solo logran captar a una manada de sicarios y paramilitares mandados desde Colombia por el narco mayor de ese país el miserable mayor Álvaro Uribe Vélez hijo predilecto del narco imperio mas terrorista de los últimos tiempos los EE.UU. para asesinar al pueblo y así crear desestabilización y zozobra en la población esos de la oposición nunca aceptaran nada que coadyuve a las soluciones de los problemas del país ya que ellos mismos son parte importante de los que las gener