Este jueves desde Miranda|Maduro rechaza ataques de la ultraderecha contra la FANB

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este jueves los ataques de la prensa de la ultra derecha contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tras anunciar el aumento salarial de este año 2014.

“Voy a defender la Fuerza Armada por encima de cualquier cosa, frente a quienes los atacan desde la oligarquía y la derecha”, enfatizó.

En este sentido, llamó al pueblo venezolano a respaldar en todo momento a la Fuerza Armada, quienes dedican su vida para proteger a la nación de aquellos que buscan destrozarla y no le dan el respeto que se merecen.

“Imagínense ustedes que llegarán a gobernar este país con todo el odio que le tienen a la FANB, llegarían directo a destruirla a dividirla, pero no volverán no podrán y, aquí lo que prevalecerá es este espíritu maravilloso de una Fuerza Armada refundada con su horizonte hacia el siglo XXI”.

Maduro aprovechó la ocasión para mostrar las dos caricaturas que salieron publicadas en el medio impreso El Carabobeño, donde rebajan el valor y principios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Los dueños del periódico El Carabobeño son unos bandidos, nuestro pueblo es trabajador y digno, por eso esta oligarquía más nunca volverá al poder en la República de Venezuela”, afirmó.

Por último, aseguró que el gobierno estará atento en todo momento de los soldados de la Patria.

“Siempre estaremos pendiente de la familia militar, haciendo esfuerzos de la Gran Misión Negro Primero por protegerlos y apoyarlos”.

T/ Margiolet Rico
F/ @DPresidencia

EN MI OPINION ESTOY DE ACUERDO CON EL AUMENTO QUE SE LE DA A LOS MILITARES. CONSIDERO QUE ESO ES JUSTICIA SOCIAL. NO SOLO EL AUMENTO SINO OTROS BENEFICIOS DE CARACTER ECONÒMICO Y SOCIAL. PERO, EN LO QUE A MI JUICIO RESPECTA Y ES DONDE VEO LA GRAN DESIGUALDAD ECONOMICA Y SOCIAL ES QUE NO SERÌA Y NO LO ES QUE UN MILITAR ACTIVO DESPUES DE QUINCE AÑOS SOLICITE LA BAJA Y CON JUSTIFICA SE LE CONCEDE UNA PENSIÒN, NO OBSTANTE, MUCHOS DE ESTOS SUJETOS DESPUES VAN Y FORMAN PARTE EN ESTE CASO DEL TSJ O FISCALIA GENERAL DE LA REPÙBLICA, ETC. QUITANDOLE EL DERECHO AL TRABAJO A QUIENES NO TIENEN EMPLEO NI SON PENSIONADOS COMO ELLOS. Y SIGUIENDO CON LO DE LA IGUALDAD NO ES JUSTO QUE UN TRABAJADOR Y TRABAJADORA DEBAN ESPERAR COTIZAR 750 SEMANAS Y ALCANZAR UNO LOS 60 Y LA OTRA 55 PARA DISFRUTAR DE UN BENEFICIO DE PENSION O JUBILACIÒN, ¿ DONDE ESTA LA JUSTICIA SOCIAL DE LA IGUALDAD ?. ADEMAS, LA BUROCRACIA EXISTENTE EN EL IVSS, AMEN QUE AMOR MAYOR FUE ERRADICA POR EL PDTE NICOLAS MADUROS

  • Los militares deben de mirarse en ese espejo, cuantos militares se colocaron a lado de esos malos dirigentes y como quedaron sus familias separadas, mal visto por sus compañeros de arma, entregaron su dignidad por nada pq para estas personas todo lo q huele a cambio lo le parece sino vean ustedes quienes son sus dirigentes la mayoria de ellos hablan mal de nuestro PAIS VENEZUELA, ellos saben q los unicos q pueden defender y proteger a esta nacion son EL PUEBLO Y SUS FUERZAS ARMADAS NACIONALES BOLIVARIANAS… GRACIAS AL DESPERTAR DE NUESTRO APRECIADO COMANDATE CHAVEZ Q AHORA SI DICEN ELLOS Q COMO CHAVEZ NO HAY QUIEN MAS… LOS VERDADEROS BOLIVARIANOS SABEMOS DEFENDER A LOS NUESTRO Y USTEDES SIEMPRE LO HAN SIDO!!! MIL GRACIAS POR MANTENERSE FIEL A SU JURAMENTO!!!

  • Alis primera unos de los grandes Revolucionario de nuestro Pais gracia a su legado este pueblo umilded desperto que cultor Nuestro

  • ESOS PUSILANIMES Y DETRACTORES DE NUESTRA FANB, SON LOS MISMOS QUE MERODEAN Y CALIENTAN OREJAS A NUESTROS EFECTIVOS PARA QUE LOS ACOMPAÑEN EN SUS AVENTURAS GOLPISTAS, LOS SOLDADOS ESTAN 24 HORAS DISPONIBLES, NO COBRAN HORAS NI DIAS EXTRAS, POR LO TANTO ES MAS QUE MERECIDO ESE AUMENTO, TODO NUESTRO APOYO A NUESTROS HERMANOS MILITARES., VIVA LA UNION CIVICO-MILITAR.A

  • Esos carajos son todo, menos Venezolanos, como todo neoliberal se cenden al mejor postor… Patria incluida…!