Cuestionó políticas neoliberales|Maduro rechaza desahucio de anciana en España y defiende modelo incluyente venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó la noche de este viernes la política de desahucio que promueve el desalojo de familias en España, como fue el caso de una mujer de 85 años quien obligada a abandonar su vivienda tras no poder pagar un préstamo de su hijo.

El jefe de Estado hizo referencia a un reportaje de la cadena de noticias Russia Today  sobre la medida y contrastó el sistema neoliberal excluyente con el proceso humanista que impulsa la Revolución Bolivariana.

“En Madrid, España, en la política esta neoliberal de privatizarlo todo, el desahucio ha causado una gran conmoción en España y el mundo, el desalojo de una abuelita de 85 años de su casa, se la están quitando los bancos”, cuestionó durante la instalación del Consejo Presidencial de la Clase Obrera.

El Mandatario Nacional resaltó que uno de los funcionarios a los que les dieron la orden se negó, dijo y a propósito de ello se levantó un movimiento de solidaridad.

“Es bueno que esto lo vea nuestro pueblo, para que vea los dos modelos, el modelo capitalista de derecha neoliberal que se pretende imponer a Venezuela por parte de esta oligarquía y el modelo humanista, socialista. Cuanta basura le echan a Venezuela y a la Revolución en España, el diario El País, El ABC, El Mundo”, reflexionó el Presidente.

Dijo a los dueños de estos diarios que en Venezuela hay una sociedad humana, que no aceptaría jamás que desalojen a una persona de 85 años, tal como lo han hecho los banqueros de ese país con más de 500 mil españoles que han obligado a salir de sus casas.

“¿ A quién desalojan?, a la clase media, a la clase trabajadora, mientras la Revolución Bolivariana ha entregado 650 mil viviendas a 650 mil hogares de hombres y mujeres del pueblo, de la clase media en España han desalojado casi 500 mil en el mismo período”, precisó.

Insistió que este es el modelo de la derecha y exhortó a que “hagamos conciencia, llevemos la verdad de lo que es el capitalismo salvaje que arrasa la humanidad y defendamos con mucha conciencia nuestra patria, nuestro modelo inclusivo, socialista, humano, cristiano, profundamente chavista”.

T/Yorcellys Bastidas

ESO SI ES TRISTE QUE UNA TRABAJE TODA UNA VIDA Y LOS PODEROSOS LE QUITEN LO UNICO QUE A ESA EDAD PUEDA TENER UNA CASA,BUENO LA CULPA TAMBIEN DE LOS HIJOS QUE A VECES NO LES IMPORTA EN NADA LA TRANQUILIDAD DE LOS PADRES, BUENO EN VENEZUELA TENEMOS QUE ESTAR BIEN ATENTOS QUE LOS PARASITOS ESCUALIDOS Y AFINES NO SE MONTEN EN LA PRESIDENCIA PORQUE DE SEGURO ES QUE ESOS NOS VAN HACER UNA CASERIA DE BRUJAS YA ESTAN ACOSTUMBRADOS YA LO VIMOS CUANDO ASALTARON MIRAFLORES Y SE LLEVARON AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ PARA DESAPARECERLO Y LA BRUTAL CASERIA QUE LE HICIERON A TODOS LOS MINISTROS DEL ENTONCES, ESCRIBI ESTO POR ESRE MEDIO LOS ESCUALIDOS ARRASTRADOS DEL IMPERIALISMO Y CAPITALISMO NO LEEN ESTO SERIA BUENO QUE LOS VEAN PARAVER SI SON CAPACES Y NEGAR TODO LO QUE SE LES DICE

  • También pudiera ser que la dama terminó de comparar los precios en Ebay o Alibaba con los del país… Es que cualquiera se faja a llorar…

  • Esa imagen corresponde a una dama a las puertas del mercado, luego de ver hecha agua la pensión que le dejó Chávez… ¿O será acaso por la degeneración tan malvada del socialismo que esta dama lllora?

  • ESAS IMAGENES CON CONMOVEDORAS, PERO LOGICO, EL ARRASTRADO DEL RAJOY NI SE ENTERA, Y QUE DIRAN LOS IDIOTAS APATRIDAS DE LA MUD, PUES METERSE LA LENGUA DONDE NO LE PEGUE EL SOL, A ESE EXTREMO LLEGARIAMOS NOSOTROS SI POR DESGRACIA LLEGARAN AL PODER ESOS DEGENERADOS, PERVERTIDOS Y CORRUPTOS DE LA FULANA MUD, DIS NOS SALVE.

  • ¡ AMIGAS(OS ) INVISIBLES.! ÉSTO ES LO QUE QUIEREN LAS ESCUÅLIDAS ROJAS Y ESCUÁLIDOS ROJOS, QUE ESTÁN FRACTURANDO A NUESTRA REVOLUCIÓN, AYUDADOS POR LAS SOBRAS MISERABLES DEL BIPARTIDISMO, LA MUD Y SUS CONSTELACIÓNES IMPERIALISTAS, PERO, NÍ ÉSAS MISERABLES, NÍ ÉSOS MISERABLES, NUNCA, PERO NUNCA NÍ JAMÁS DE LOS JAMASES ¡¡¡ MÁS NUNCA VOLVERÁN.!!!

  • Presidente:

    Por qué no le ofrece a la viejita que desahuciaron, una vivienda en Venezuela? No se imagina la arrechera que le produciría al sodomita Rajoy; a la monarquía parasitaria con su corte de putas condesas, marqueses maricones; y lamebolas del imperio como los propietarios de los pasquines El Pais, El Mundo, y toda esa basura, que no sirven ni para que los perros hagan sus necesidades.

    De todas maneras si no se puede, no pierdo la esperanza de ver burdel de La Zarzuela, el próximo antro para que los «marines libertadores» hagan sus travesuras sin que ningún juez pueda tocarlos por la inmunidad concedida por los «lame bolas gobiernos». Usted se imagina en el pasquin EL Pais: «Marines violaron a la hija del juez Marques Don Pajuato, y estos serán enviados a USA para ser juzgados». Por supuesto en USA: » Los marines salen en libertad porque la hija del juez los acosaba». ¿Que tal?

  • Presidente Maduro:

    Los disociados no pueden distinguir esta situación; si permiten los actos terroristas como los llamados «guarimbas» donde unos hijos de engendros los encierran en sus urbanizaciones, con riesgo a ser castigados si infringen sus «objetivos». Lo que ocurre en el virreino Español (Colonia del emperador negro) para ellos eso es correcto; es mas, muchos de los llamados venezolanos darían el trasero para ir a vivir al prostíbulo del imperio, donde «el linaje» nunca permitiría tener un presidente obrero.

    La aberración de esos «compatriotas» es tal, que defienden al comerciante que le especula, permitiendo que este se excuse con «la inflación y la arremetida del gobierno»; pero el hijo de la gran puta con todos sus millones no se va del país ni de vaina, aunque apoye a sus clientes cuando vociferan «aquí ya no se puede vivir».

  • CUANDO ESO SUCEDE EN ESPAÑA, AQUI EN LA REPUBLICA BOLIVARIANA , LOS CURAS Y LOS OPOSITORES HACEN UNA FIESTA