Gracias a la mayoría revolucionaria se aprobó el proyecto|Maduro rechaza que diputados opositores hayan votado contra el Proyecto Anual de la Nación 2016

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rechazó que los diputados de la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN) hayan votado en contra del proyecto de Presupuesto Anual de la Nación 2016, el cual se aprobó este martes gracias a que la Revolución Bolivariana es mayoría en el Parlamento.

«Ustedes saben qué hizo la bancada de la derecha, de 65 diputados fueron a penas 7 y votaron en contra del presupuesto de la Nación, si tuvieran la mayoría hoy no tuviéramos presupuesto 2016, el primero de enero se pararía (el país), no podría yo pagar sueldos en enero, ni febrero, no podría pagar más pensiones, pararíamos toda la construcción de viviendas; no habría presupuesto pues ni para que funcionara una escuela o un liceo», detalló.

Durante la transmisión de su programa semanal En Contacto con Maduro, número 49, el mandatario aseveró que «esa es la verdad más allá de la guerra económica» y que en las venideras elecciones parlamentarias es mucho lo que está en juego, ya que a su juicio una mayoría opositora en el Poder Legislativo significaría retrocesos para la nación.

«Ahí (en el presupuesto anual de la nación) va la plata para construir viviendas, para la Misión Transporte, para la educación pública, para la salud, para pagar salarios», sostuvo.

En este sentido, el jefe de Estado enfatizó que defenderá siempre al pueblo frente a las pretensiones de la derecha que hace vida política en el país y no permitirá que bajo ningún escenario se eliminen los derechos que se han ganado, gracias a la Revolución Bolivariana del comandante Hugo Chávez.

» A qué mente le puede entrar que nieguen el presupuesto de la Nación?. Imagínense ustedes que ellos puedan dominar la AN, yo no me dejaría, lo juro, no me dejaría maniatar por nadie, me lanzaría a las calles con el pueblo, pero no aceptaría que le quiten los recursos a la educación, a las viviendas, a las misiones, a las grandes misiones, no, yo no lo aceptaría, con la Constitución en las manos me declararía en rebeldía total con el pueblo movilizado en las calles, yo no me voy a dejar jamás, nunca jamás me voy a dejar, no nos dejemos», puntualizó.

T/Francisco Moreno
F/Archivo

Los traidores a la patria siempre lo serán halla aquellos venezolanos incautos que no vean esa terrible actitud de traidor en sus dirigentes opositores y se dejen llevar por las mentiras que estos líderes les proponen el que quiera ver la verdad que la vea y el que no pues que siga viviendo su mentira mediática por que en 19 procesos electorales la mayoria del pueblo de Venezuela ha demostrado ser 100×100 chavista y en esta ocasión no va a ser la acepción y que viva Chávez carajo