Maduro: Rechazamos todo acto terrorista que menoscabe nuestra independencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su rechazo a todo acto de violencia, terrorista e intervencionista contra la nación.

«Nosotros los revolucionarios, los patriotas y los que amamos a Venezuela creemos en la paz republicana, con igualdad, armonía, convivencia, democracia y libertad. Rechazamos contundentemente todo acto terrorista e intervencionista que menoscabe nuestra sagrada independencia», señaló el Jefe de Estado este viernes en el Twitter.

Durante una jornada de salud que encabezó este jueves en el salón Ayacucho del Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en Caracas, el Mandatario Nacional adelantó que en los próximos días serán revelados nuevos datos sobre la incursión mercenaria que fue frustrada el pasado 5 de mayo en costas del país y que contó con presencia de agentes de la Administración para el Control de Droga (DEA, por sus siglas en inglés) y del narcotráfico, vinculados con el extremismo opositor venezolano, con la intención de derrocar y asesinar al presidente Maduro y demás líderes revolucionarios, así como miembros de la oposición venezolana, todo esto con apoyo de los gobiernos de Colombia y de Estados Unidos.

Ya van más de 30 terroristas detenidos, entre los que se encuentran dos exboinas verdes estadounidenses.

Durante sus declaraciones, los detenidos, que ya fueron presentados ante la justicia venezolana, detallaron que este ataque estaba suscrito en un contrato, firmado por Juan Guaidó, diputado de la derecha de la Asamblea Nacional, el prófugo de la justicia J.J. Rendón y el mercenario y presidente de la empresa Silvercop, Juan Goudreau.

Texto/AVN
Foto/Prensa Presidencial