Maduro recordó impactante discurso del Comandante Chávez en ONU hace 14 años

“Ayer vino el diablo aquí, ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar. ¡Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar! Ayer señoras, señores, desde esta misma tribuna el señor Presidente de los Estados Unidos”, así inició el Comandante Hugo Chávez el histórico discurso en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el 20 de septiembre de 2006.

A 14 años de esas contundentes palabras del líder eterno de la Revolución Bolivariana, el presidente de la República, Nicolás Maduro, lo recuerda.

“Suscribimos cada palabra pronunciada por nuestro Comandante Chávez hace 14 años ante la Asamblea General de la ONU. Ese espíritu antiimperialista y de dignidad, lo siente cada venezolano que resiste y lucha con determinación frente a la agresión imperial. ¡Viva Venezuela Digna!”, escribió el Jefe de Estado en Twitter.

El mensaje lo acompañó del material audiovisual que muestra al comandante Chávez en la ONU ofreciendo ese inolvidable discurso.

Fue en la sexagésima primera Asamblea General de la ONU, realizada en Nueva York, EEUU, donde el Comandante Chávez, impactó al mundo con sus reflexiones, que hoy siguen vigentes en un escenario de ataque imperial.

Lea también

Freddy Bernal: Venezuela no se dejará amedrentar por EEUU ni Colombia

T/CO