Este sábado, desde el Panteón Nacional|Maduro recordó que hace 11 años fue reafirmado el Comandante Chávez como Presidente

Durante la instalación de la segunda Plenaria Consejo Presidencial del Gobierno Popular de las Comunas, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que hace 11 años se celebró el referéndum revocatorio que le dio la victoria al Comandante Hugo Chávez con un 58,25%,  lo que terminó reafirmando al líder socialista en la jefatura del Estado.

En transmisión conjunta de radio y televisión, Maduro destacó que “primera vez en el planeta tierra se realiza un referéndum para un presidente”.

De esta manera realizó un recorrido por las diferentes victorias que logró el Comandante Chávez desde su elección como presidente en 1.998 hasta aquel histórico 15 de agosto del año 2004.

En este sentido, exaltó que tal día como hoy hace 210 años se dio el Juramento del Monte Sacro, hecho en Italia por el Libertador Simón Bolívar, agregando que “esta Patria tendrá que ser por hoy y para siempre libre y soberana”.

Asimismo, antes los ataques de la derecha afirmó que “el pueblo está esperando una orden” para defender la Revolución.

Texto/ César Noguera
Foto/ @VTVcanal8

primera que nada felicitar al presidente Maduro por esta importante Gestion donde se toma como punto de referencia el Plan de la Patria donde el Presidente reunido con el pueblo organizado en consejos comunales comunas y movimientos sociales Autogobiernos se toman deciciones importante segun la articulacion del pueblo con las comunidades y en aras de buscar el mejor gobierno que valla a favor del pueblo

  • SALUDOS CUANDO ENTRAS A OLX NO APARECE EN EL MAPA QUE ELLOS TIENEN DE VENEZUELA EL ESEQUIBO NI COMO ZONA EN RECLAMACION.
    EN INTERNET SE PUEDE ENCONTRAR QUE DICE EL CIUDADANO COMUN DEL RECLAMO JUSTO DE VENEZUELA, EXTRAÑAMENTE ENCUENTRAS SOLAMENTE A LAS AUTORIDADES DE GUYANA OPONIENDOCE Y AL CIUDADANO COMUN ESEQUIBANO O GUYANES SUS OPINIONES ESTAN BIEM ESCONDIDAS