El líder pronunció la emblemática frase «aquí huele a azufre»|Maduro recuerda discurso de valentía y esperanza que dio Chávez hace 10 años en la ONU

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este martes el discurso lleno de “valentía y esperanza” pronunciado por el comandante Hugo Chávez en la LXI Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el 2006.

A través de su usuario en Facebook, el jefe de Estado aseguró que dicho discurso estremeció y “despertó” a los pueblos del mundo debido a las denuncias que realizó a Estados Unidos por las políticas injerencistas.

A continuación el texto íntegro:

Se cumplen 10 años de la histórica intervención de nuestro comandante Hugo Chávez, en la LXI Asamblea General de la ONU, donde denunció ante el mundo, las políticas injerencistas del ex presidente George W. Bush, con la frase “Aquí huele a Azufre”, lo cual estremeció aquel encuentro y despertó a los pueblos del letargo al que estaban sometidos.

Como el niño del cuento “El traje nuevo del emperador” que señalaba que el Rey estaba desnudo, expuso el siguiente discurso, que sigue vigente, porque el imperialismo no ha cambiado su política de intromisión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fao4TEVnBXI[/youtube]

T/CO
F/Facebook Nicolás Maduro

Discurso muy eficiente de parte de NUESTRO COMANDANTE SUPREMO hacia lo que todavía prevalece en el mundo de autodenominarse dueños de todo lo que ven, siempre existirá ese despertar que logro ese LÍDER inigualable como lo fue «HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS», no podrán adueñarse de nada, y para ser más sensato ese olor a azufre no ha desaparecido de esa casa que llaman blanca, «YANKEE GO HOME»