Al cumplirse, el 2 de diciembre, 11 años del paro petrolero|Maduro recuerda sabotaje contra la industria petrolera venezolana, a 11 años del paro indefinido

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este sábado que el próximo lunes, 2 de diciembre, se cumplen 11 años del paro petrolero contra el comandante Hugo Chávez, impulsado por Fedecámaras y sectores opositores del país, razón por la cual, recordará todos lo sucedido en esos días.

“El próximo lunes se cumplen 11 años del paro contra el comandante Chávez y del sabotaje a la industria petrolera, lo vamos a recordar para que el pueblo vea que al final somos los mismos: de este lado, el pueblo trabajador y patriota, y de aquel lado, los ladrones, conspiradores. Cada quien debe estar del lado correcto”, enfatizó.

Durante la implementación de tres corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en el estado Barinas, el jefe de Estado aseveró que las medidas adoptadas por el Ejecutivo Nacional para frenar la usura y la especulación se mantendrán, sin importar las críticas que salgan de algunos sectores de la sociedad.

“No voy a aceptar ese abuso del capitalismo contra este país. Hoy de seguro sale Fedecámaras y la MUD criticando los decretos que anuncié ayer, pues les digo que eso se cumple en todo el país y los precios van para abajo”, recalcó.

Resaltó que continuará velando por la economía de las y los venezolanos, a lo cual pidió total respaldo del Poder Popular para continuar la lucha.

T/Meibert García

digo yo y el Presidente Nicolas Maduros Moros presidente Constitucional de la República Bolivariana debería desempolvar la deuda que muchos tienen aquí con la ley con lo relacionado del golpe de estado y el saboteo petrolero

  • Fui victima de esos carajos golpistas del 12 al 14 de abril de 2002, sobre todo del c. de m. y mafioso Carlos Ortega. Estuve en una cola de carros para surtir de gasolina mi cacharro «pior es nada» desde las 2 am de la madrugada del día 12, hasta las 10 de la noche del día 13, o sea 22 horas, en la Bomba de Gasolina, donde, por el racionamiento impuesto por esos desgraciados hijos de perra, me vendieron 20 litros. No los recuerdo con odio, sino con arrechera y desprecio, mentándoles la madre y parentela y descendencia todos los días. No digo en el Padre Nuestro que rezo diariamente «como también perdonamos a quienes nos joden», sino que se jodan.