Maduro: Recuperar la economía nacional será nuestra tarea central tras instalación de la Constituyente

El jefe de Estado Nicolás Maduro, sostuvo este martes que recuperar la economía nacional será la tarea central que tendrá él junto al Gobierno Bolivariano, luego de que se instale la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Sueño con esa Constituyente como un instrumento de recuperación de la economía, personalmente yo como presidente y mi equipo nos vamos a dedicar exclusivamente las 24 horas del día al trabajo de la recuperación económica del país, de la regularización de las cadenas productivas y la regularización de los precios, va a ser nuestra tarea central”, dijo durante una reunión de gobernadores y alcaldes bolivarianos, desde el Palacio Blanco, en Caracas.

“Cuando pienso en la Constituyente, pienso en un tiempo de mejoría, de realización de sueños, de unión de los venezolanos, en un espíritu nuevo que hará brillar a nuestro país, sueño en que podamos encontrarnos sin intermediarios, y así realizar asambleas populares para discutir los temas de la sociedad, escuchar propuestas y rectificar en lo que se deba, ese es el sueño que tengo y comparto con millones de venezolanos”, agregó.

Maduro destacó que todos los que conforman los diversos movimientos, encargados de gobernaciones y alcaldías son protectores y garantes de la paz y estabilidad del país. “Nos toco a nosotros, y vamos a seguir enfrentando todas las conspiraciones, tenemos que empujar duro para que nuestra Patria gane en prosperidad, en amor, por eso sigo llamando a la paz y le pido a Dios que bendiga a Venezuela”.

Por eso, precisó que a los bolivarianos los mueve una esperanza y un sueño. “Por eso es que somos más grandes que cualquier dificultad y dolor, somos capaces de reparar las heridas que nos quedan en el alma”.

Recordó que tras actos violentos de la derecha venezolana, se han destruido casi 5 mil negocios. “Les puedo decir que  90% de los negocios destruidos ya están trabajando con el apoyo de los gobierno regionales, nacional, del pueblo y trabajadores”.

T/ Margiolet Rico
F/ @VTVcanal8