Maduro reitera invitación al pueblo a participar en las Jornadas de Diálogo, Acción y Propuestas para la Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró este sábado el llamado al pueblo para que participe en las Jornadas de Diálogo, Acción y Propuestas, para recopilar propuestas, iniciativas y críticas que permitan generar los cambios profundos que requiere la Revolución.

Este exhorto fue comunicado a través de la cuenta en la red social Twitter del jefe de Estado @NicolasMaduro, en la que también exaltó el sistema de Misiones y Grandes Misiones, el cual le ha demostrado al mundo que si se puede hacer justicia social. Razón por la cual, expresó, «el imperio de los Estados Unidos pretende acabar con la Revolución Bolivariana».

En otro mensaje el Dignatario venezolano reseñó parte de la jornada de este viernes, cuando 20 mil 355 vencedores se graduaron de la Misión Ribas. Este tuist fue colgado en la 2.0 acompañado de un video- resumen del precitado evento.

«Gracias a la Revolución Bolivariana miles de venezolanos y venezolanas tienen la oportunidad de incorporarse al sistema educativo en todos sus niveles. Es un esfuerzo iniciado por el Comandante Chávez para garantizar una Patria libre y próspera. ¡Viva la Misión Ribas!», manifestó.

A continuación los mensajes del presidente Nicolás Maduro:

T/CO
F/@NicolasMaduro