Maduro reitera llamado a la oposición a participar en elecciones presidenciales

El candidato presidencial de la Revolución, Nicolás Maduro Moros, reiteró el llamado la noche de este lunes a la oposición venezolana a romper las amarras del imperio de los Estados Unidos y participar en los comicios a realizarse este próximo 22 de abril.

El Jefe de Estado denunció que el imperialismo ha dado la orden a los partidos políticos de la derecha recha que se retiren del proceso electoral y que se vayan al campo de la abstención.

“¿Por qué lo hacen?, por una razón central, el imperialismo sabe que no hay candidato de los partidos de la derecha y de la oligarquía que le gane las elecciones a esta poderosa fuerza revolucionaria que lleva como candidato a Nicolás Maduro Moros. Saben que en cualquier escenario electoral nosotros barreríamos con el voto popular”, sentenció.

Alertó que la derecha está tomando el camino del extremismo y con ello rompen las reglas de juego de la democracia.

“Yo le digo a la oposición: tienen chance todavía, inscríbanse, vamos jugar limpio, vamos a dar la batalla y que gane el que tenga el voto popular y el apoyo de la mayoría de los venezolanos, le hago un llamado a la oposición a que rompa amarras de dependencia con las presiones vulgares del encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos y de sus personajillos diplomáticos en el país”, dijo.

«Nosotros vamos a elecciones con ustedes o sin ustedes, y haremos respetar la Constitución y la decisión soberana del pueblo de Venezuela el 22 de abril, el día de las elecciones presidenciales», aseguró.

Expresó que da vergüenza que un hombre como Henry  Ramos Allup reciba órdenes de la embajada de los Estados Unidos. “Atrévete Ramos Allup, tú dices que eres un líder, vamos a jugar limpio, yo estoy listo para jugar y estoy listo para ganar”, apuntó.

Enfatizó que la Revolución Bolivariana cuenta con una propuesta para la construcción del futuro de la Patria y es la consolidación del socialismo, para brindarle al pueblo mayor bienestar social, lograr el desarrollo económico, político y cultural.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores