Maduro reiteró compromiso con la juventud mediante el impulso al deporte y a la recreación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el apoyo y compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano con los jóvenes que integran la Selección Nacional de Béisbol, luego de que este viernes aprobara 1 millón 600 mil euros, en pro de la participación de la selección en el Mundial Premier 12 que se llevará a cabo en China, del 2 al 17 de noviembre.

«Aprobé recursos por € 1 millón 600 mil para que la Selección Nacional de Béisbol, participe en el Mundial Premier 12, a realizarse en China. Competencia clasificatoria a las Olimpiadas de Tokio 2020 y para el cual tienen todo nuestro apoyo y compromiso. ¡ Por la Victoria Muchachos!», escribió el Jefe de Estado.

«Me da mucha alegría que la selección nacional de béisbol vaya a a la competencia del mundial de béisbol Premier. Muchachos del béisbol, aprobados los recursos para que vayan a China a lograr un puesto en Tokio 2020», expresó el Primer Mandatario nacional durante el lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario, este viernes.

Plan Vacacional Comunitario 2019

En otro trino, el Mandatario nacional destacó que pese a la arremetida imperial en contra del país el Gobierno naci0onal mantiene la inversión social, dentro del cual está inmerso el desarrollo del Plan Nacional Comunitario. «A pesar de la guerra económica, las agresiones y las sanciones imperiales, mantenemos la inversión social para que nuestra juventud tenga unas Vacaciones Felices. ¡Un Abrazo a toda nuestra Muchachada!», resaltó.

El Dignatario venezolano acompañó su mensaje de un material audiovisual que muestra extractos del acto de lanzamiento del programa recreativo que está dirigido a la población más joven del país durante las vacaciones.

Fuente/AVN @NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro