Maduro rememoró la creación de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago «Jesús María Semprum»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rememoró este martes a través de su cuenta oficial de twitter la creación de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago «Jesús María Semprum».

“Primera casa de estudios que el Comandante Chávez decretó como pública experimental. ¡Sigan formando profesionales para la construcción del desarrollo económico y social de la Patria!” anunció el Mandatario Nacional desde la red social mencionada.

La Universidad Nacional Experimental Sur del Lago «Jesús María Semprum» se creó formalmente según el Decreto Presidencial Nº 819 publicado en Gaceta Oficial Nº 36.945, con los programas académicos, Ingeniería de Producción Agropecuaria y Administración de Empresas Agropecuarias para ese entonces.

RENACIMIENTO ECONÓMICO

En otro mensaje publicado por el Presidente destacó que “Solo en Revolución podemos soñar con una nueva esperanza, soñar con un renacimiento económico”.

“Debemos tener fe en nuestra propia fuerza, ¡les juro por mi vida que no les fallaré!” escribió Maduro en la red social para el pueblo venezolano.

T/ CO
F/ Archivo