Maduro respalda acuerdo de la AN en repudio a la intención de los EE UU de apropiarse de avión venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó su respaldo al acuerdo aprobado en la AN en repudio a la intención de los EE.UU. de apropiarse ilegalmente del avión venezolano secuestrado en Argentina.

«Mi total respaldo al acuerdo aprobado en la AN en repudio a la intención de los EE.UU. de apropiarse ilegalmente del avión venezolano secuestrado en Argentina. No descansaremos hasta recuperar lo que nos pertenece. ¡Venezuela se respeta! Estamos unidos contra la injusticia», dijo el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Tras la retención del avión propiedad de la empresa pública venezolana Emtrasur y de los 15 tripulantes que se encontraban a bordo, el Poder Legislativo de la República Bolivariana de Venezuela aprobó por unanimidad el proyecto de Acuerdo en Repudio a la intención ilegal del gobierno de EE.UU. de pretender apropiarse del avión de Conviasa secuestrado actualmente en Argentina y exigió por medio de exhorto que el presidente de ese país, Alberto Fernández, no sea cómplice del terrorismo internacional imperialista norteamericano.

T/Yorcellys Bastidas
F/@NicolasMaduro