Condenó el crimen que segó la vida de la actriz venezolana|Maduro respecto al caso de Mónica Spear: «Para quien venga a matar vamos a tener mano de hierro»

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, condenó este martes el asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry, sucedido la noche de este lunes en la carretera Valencia- Puerto Cabello, estado Carabobo y que ha generado gran conmoción en el pueblo venezolano.

«Comparto los sentimientos de dolor, tristeza y pésame que siente nuestro pueblo. Estas circunstancias dolorosas son como una cachetada; un golpe bajo para que despertemos todos», dijo el jefe de Estado  desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas donde despidió a su homólogo boliviano, Evo Morales quien realizó una visita extraordinaria en el país.

Asimismo, Maduro expresó «Asumo mi responsabilidad; pero hago un llamado: para quien venga a matar vamos a tener mano de hierro (…), yo le pregunto a los que mataron a esta joven venezolana, ¿qué explicación tienen ustedes para asesinar? ¿hasta cuándo van a mantener esa matanza?», cuestionó el Mandatario Nacional.

«Voy a ir a fondo contra todos aquellos que pretendan mantener la matanza contra las personas de bien en el país. Quien quiera venir a matar va a tener como respuesta mano de hierro (…), que nadie se equivoque, queremos la paz, pero que nadie se equivoque”,», sumó.

De igual forma, indicó que el Plan Patria Segura será revisado y ajustado, para obtener resultados más efectivos y garantizar el derecho a la vida del pueblo venezolano. «En el país tiene que haber respeto a la Ley, respeto a la vida», señaló el presidente obrero en declaraciones para VTV.

Finalmente, el jefe de Estado expuso que si este lamentable suceso deja alguna lección,  es que los venezolanos deben permanecer unidos para superar los niveles de criminalidad y la cultura de la violencia.

T/Jessica Medina V.
F/Archivo

Pena de muerte a todos los asesinos y corruptos, asi se arreglo la situacion de violencia en Singapur.

  • ASI ES PRESIDENTE MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA QUE SE HA PROPAGADO EN NUESTRO BELLO PAIS, A LA CARCEL Y QUE SE ACABE TODO ESO DE LOS PRANES Y ESOS MALHECHORES ESOS SI SON UNOS PARASITOS BUENOS PARA NADA QUE NO HACEN NADA BUENO EN ESAS CARCELES QUE LOS DEJAN HACER LOS QUE LE DA LA GANA QUEDANDOSE MUJERES, FIESTAS, DROGAS, ARMAS LIMPIEZA TOTAAAAAAAAAAAAL YA POR TODOS LOS BUENOS VENEZOLANOS QUE MUEREN A DIARIO A MANOS DE ESOS BELLACOS, CARCELES DE VERDAD VERDAD NO ESOS RECINTOS DE PERDICION QUE EXISTEN ACTUALMENTE. QUEREMOS UNA VERDADERA VENEZUELA LINDA LLENA DE PAZ, TRABAJO, Y LAS GANAS QUE LE PONEMOS BUEN TURISMO Y ARRIBA VENEZUELAAAAAAAAAAA.

  • yo digo algo los familiares de esos esesino no se darán cuenta q ese animal mato a un ser por le dio la gana van preso después le llevan todo los q ellos pidan póngale mano dura mataste ve aver como haces

  • MANO DURA CON LOS PARTICIPANTES DE ESE HORRENDO CRIMEN…. Y NOSOTROS LOS VENEZOLANOS DEBEMOS ABORRECER CUALQUIER CRIMEN QUE LE SUCEDA A GENTE HONESTA Y NO SÓLAMENTE ANTE LOS CRIMENES DE UN FAMOSO…TENEMOS QUE SALIR A DEFENDER A LOS VENEZOLANOS HONESTOS QUE PIERDAN SU VIDA EN MANOS DEL HAMPA, DESDE LA VICTIMA MAS HUMILDE HASTA LA MAS ENCUMBRADA, PARA DARLE UN PARAO A LA DELINCUENCIA

  • Señores… Actriz, Medico, Conductor, Deportista, Estudiante, Político o cualquier otra profesión u oficio que se tenga no es motivo para darle importancia unos mas que a otros, somos seres humanos, el dolor es el mismo. Cuantas personas mueren en las diferentes ciudades de nuestro país y muchos de esos casos quedan «engavetados» , se hacen de la vista gorda y los delincuentes siguen en las calles.. Cada quien sabe lo que tiene que hacer, no deben esperar a que sucedan cosas tan lamentables como esta para actuar. A esos de la vida fácil solo queda decirles que lo que aquí se hace aquí se paga, tarde o temprano. Señores anden con cuidado, que Dios nos cuide y que en Venezuela reine la Paz.

  • Lamentable que hechos como este sucedan a cada momento en el país, y cvuando tienen la recpercución de este caso, se prometen planes de seguridad efectivos, sin embargo a los pocos días se olbvidan del caso, hasta que le ocurra nuevamente a personas conocidas en el ambirto nacional, Señor presidente, se debe implementar algún mecanismo, también para evaluar la gestión de jueces que dan beneficios a esta clase de asesinos. En la vía del Puente Orinokia hacia el Tigre, existen vandas armadas, que han cometido robos y asesinatos, no se oberva ningún cuerpo de seguridad del Estado resguardando la vida de los transeuntes.

  • ESTRUENDOSO Y ESTREPITOSO FRACASO DEL MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA ¿SERA QUE PRETENDEN QUE UN CHORO ENTREGUE SU HERRAMIENTA DE TRABAJO POR IR A REEDUCACION ¡SI ES QUE SE REEDUCA !! YGANAR 3000 Bf ??? TODO EL MUNDO AQUI SABE QUE ESTO NO ES UN PROBLEMA DE MA PATRULLAS DE MEJORES EQUIPOS PARA EL TOMBO DE MAS FUNCIONARIOS EN LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DE SISTEMAS SATELITAL NOOOO ESTIMADO ESO ES UN PROBLEMA DE PRINCIPIOS MORALES DE PRINCIPIOS FAMILIARES QUE LAMENTANDOLO MUCHO HAN CAIDO AL FONDO DEL BARRIL FALTA DE LA BUSQUEDA DE JESUS Y SU VERDAD. EN ESTE PAIS TODAVIA ESTA INTACTA LA DESCOMPOSICION SOCIAL DE LOS AÑOS OCHENTA TODAVIA ESTA INTACTA ESA PODREDUMBRE PESE A TODO LO QUE EL GOBIERNO A HECHO POR LOS SECTORES POPULARES LLEVANDOLES SALUD EDUCACION GRATUITA ALIMENTACION ESTA SOCIEDAD NUESTRA ESTA AVIDA DE DINERO FACIL.

  • a estos les interesa es sacar partido a cualquier acto bochornoso, repudiable, donde de alguna manera se pueda involucrar al gobierno, por eso es que se politizan hechos como estos, la inseguridad por no tener un comportamiento estable y no ser predecible como pueden ser otras cosas, es corresponsabilidad del gobierno y el pueblo, para poder formar la unión perfecta en esta lucha constante y diaria en contra de la miseria humana del cual muchos viven y sacan provecho, ante la ausencia de valores humanos demostrados por una sociedad capitalista que esta cosechando tan igual que los mas humildes de lo que sembraron como conciencia y cito: dime cuanto tienes y te diré cuanto vales, dejen de hablar paja, ese veneno que tienen utilícenlo para fumigar lo que sembraron, activense y participen activamente en la lucha por la vida y la paz, ningún acto que vaya en contra de la vida del prójimo es justificable y las causas son muchas, y ha existido toda la vida, vean cain y abel.

  • Bienvenidas las intenciones de paz y entendimiento, al razonamiento a la lógica de país que deseamos quienes soberanamente y mediante el voto elegimos a nuestros gobernantes y que abiertamente se ha expresado en los últimos 14 años, pero quien se puede entender con personas que fomentan las grandes diferencias entre los humanos, digo esto porque a raíz del repudiable asesinato de monica spears y su esposo del cual se habla poco por cierto, porque por lo visto el era otro tipo de ser, quizás como lo fueron en su momento los que fallecieron en abril 2013 ante las declaraciones irresponsable de capriles radonski, pregunto : donde carajo estuvieron los que hoy piden justicia por la muerte de monica? en que momento se expresaron para exigir justicia por estos venezolanos? en ninguna parte, porque estos que quieren hacer ver que hay un dolor profundo en su alma no les importa el ser humano como tal, si les importara se expresaran y presionaran por igual ante la caída de cualquier ser hum

  • YO PROPONGO EN ESTOS CASO LA PENA DE MUERTE A SUJETOS QUE ASESINAN SIN PIEDAD. PORQUE ESTOS SUJETOS A LOS TRES AÑOS YA ESTAN LIBRES OTRA VEZ COMETIENDO CRIMENES .

  • hagamos un referendun para consultar al soberano sobre la pena de Muerte para los criminales y violadores.que el pueblo se manifieste

  • La carcel no es sufuciente para estos miserable a estos desgraciados hay es que matarlos y de la peor manera picarlos para que no sean tan desgraciados y guindarlos en una plaza para ver si asi los antisociales que abundan agarran minimo… es lamentable que suceda estas perdida tan triste

  • Buenos dias quisiera que aqui en merida haya mas oferta de trabajo porqué siempre he buscado durante dos años y nada. Puras escusas para todo

  • es lamentable este hecho ocurrido en nuestro pais. los venezolanos como los turistas nesecitan mas seguridad… Aqui en Venezuela tendremos q aplicar la Pena de Muerte para q la delincuencia baje… xq no es posible q una persona cometa un delito y le den un beneficio de casa por carcel. y pues la persona sigue en sus andanzas .. es lamentable este hechooo … Presidente Active la Pena de Muerte..

    Al Que Hierro Mata Hierro Muere…

  • Este latigazo, cachetada o como se le quiera llamar por demás insólita y sobretodo cobarde servirá para q. despertemos de una vez y por todas. No se puede tratar con generosidad y bondad a quien desangra la patria despiadadamente al cometer crímenes como este: con dolo, alevosía y ensañamiento. Basta ya¡
    -ASAMBLEA NACIONAL. PENA CAPITAL PARA ASESINOS MULTIPLES Y SICARIOS
    -FUERZAS ARMADAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD A LA CALLE 24 H CON TODOS LOS MEDIOS, CON BLINDADOS CONTRA EL HAMPA HASTA DESARTICULAR TODAS LAS BANDAS DELICTIVAS DEL PAIS.
    -EJERCITO DESPLEGADO EN LAS FRONTERAS CON TODOS LOS MEDIOS PARA EVITAR ACCESO DE PARAMILITARES POR ESA VIA. FUERZA AEREA AL COMBATE
    -DESARME TOTAL DE LA POBLACIÓN CIVIL. LAS ARMAS EN MANOS DEL PUEBLO PERO CONTROLADAS POR LAS FUERZAS ARMADAS
    -JUZGAR Y ENCARCELAR LOS ASESINOS DE CUELLO BLANCO QUE AUN ESTAN CON IMPUNIDAD.
    -DEPURAR Y CONTROLAR LAS POLICIAS NACIONAL, REGIONALES Y MUNICIPALES DE MAYOR INCIDENCIA DELICTIVA

  • En Venezuela se debería implementar la pena de muerte y así castigar fuerte y justamente los asesinatos contra personas inocentes, así también se descongestionarían las cárceles, y a la porra con los derechos humanos de los inhumanos…

  • PRESIDENTE MADURO.La autopista que va de Puerto Ordaz de noche es una boca de lobo oscura.El PUENTE ORINOKIA OTRA BOCA DE LOBO.Aqui no hay voluntad politica para resolver esta problematica.Robos y crimines en la via Palital al puente orinokia.Edo anzoatigui.no existe vigilancia transcitar de noche es un riesgo.por favor envie una comicion para que evalue el estado en que se encuentra el puente da lastima.

  • YA COMENZARON LOS HIPOCRITAS ESCUALIDOS A POLITIZAR LA MUERTE DE LA ACTRIZ Y SU ESPOSO, QUE LAMENTABLEMENTE ASESINARON ESOS DESALMADOS, EL PERVERTIDO CAPRILES COMO SIEMPRE HABLANDO ESTUPIDECES Y NO SE DA CUENTA DEL ESTADO MIRANDA, DONDE EL INDICE DE DELINCUENCIA ES SORPRENDENTE, NO SEAN TAN PAYASOS.

  • hay modificar la ley llevarla a 60 años de prisión para este tipo de delitos …basta de manguareo señor presidente y equipo no veo el cuadrante inteligente por ninguna parte .

  • MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA, NO SE PUEDE NI DEBE TOLERAR QUE UNOS DESADAPTADOS COMETAN ESTOS CRIMENES TAN ATROCES, SI HABRA QUIIENES COMETAN DELITOS MENORES SE PUEDAN INCERTAR A LA SOCIEDAD , PERO ESTOS CRIMINALES NO, TODO EL PESO YEL CASTIGO DE LA LEY, COMO ES POSIBLE QUE MUCHOS QUE COMETEN DELITOS, PAGUEN A OTROS DELINCUENTES CORRUPTOS PARA QUE LOS SAQUEN DE LAS CARCELES, ADELANE PRESIDENTE MADURO YA BASTA DE DERECHOS HUMANOS PARA ESTOS ASESINOS, QUE DEJAN A TANTOS HOGARES DE LUTO, DIOS MIO AYUDANOS A PROTEJERNOS DE ELLOS, HAY QUE UNIRSE PARA COMBATIR ESTE FLAGELO QUE NO ESTA AFECTANTO TANTO, POR FALTA DE VALORES, POR FALTA DE ORIENTACION EN LAS FAMILIAS, SEÑORES DE LOS ORGANISMOS COMPETENTES LES DESEO TODO LO QUE PUEDAN HACER POR EL BIEN DE LA SEGURIDAD DE NUESTRO PAIS VENEZUELA ¡¡¡¡

  • sujetos delincuentes , les digo (recuerdo) una cosa, mientras mas envidia hay en su corazón menos hombres son/serán …

    reflexionen por favor.

  • El problema no es de mas policias el problema radica en q un acesino sale en tiempo record de la carcel los cuantos vecinos cuantas personas no tienen al su alrededor al lado malandros asecinos y les da miedo por represarias de denunciarlos por lo q vivimos q matan y salen al otro dia me parece y q dios me perdone q la camara de gas seria poco el q robe venda drogas estoncione el q estafe deberian aplicarles cadenS perpetuas dependiendo la gravedad del asunto de esa manera los venezolanos no tendrian miedo de denuncialos y el q mata sabe q le espera la camara de gas les aseguro q lo pensaria mil veces seria la unica manpor muy loco q sea va a temblar les aseguro q acabar en un 95 % la delincuencia estadisticamente en otros paises siempre ha funcionado y lo segundo serian policias de la talla incurrictibles sabiendo q para ellos la ley seria igual dios q me perdone leyes radicales acabarian con este baño de sangre q va en acenso esa seria una buena mano dura. Q los venezolanos decidan.

  • de pensar de quien lo rechaza, le doy mi palabra que seré el primero en reconocer que lo hizo bien, no defraude nuevamente, como muchos, a este noble país.
    Ciudadano Miguel Arturo Alcántara Astor

  • GOBIERNO NACIONAL, REGIONAL, ALCALDES Y PUEBLO; TODOS UNIDOS PARA LUCHAR CONTRA LA DELINCUENCIA!!

  • señor presidente ya es hora que le ponga mano dura a esta delincuencia que están matando a gente inocente la educación empieza por casa a veces no son culpa de ellos que sean así tan asesino la culpa la tienen los padres que permite que sus hijos lleven a sus hogares hasta una aguja de tejer y no preguntan de donde lo saco tomen conciencia señores padres hoy fue esta actriz mañana podrá ser uno de nuestros hijos no solo le pueden echar la culpa al gobierno tambien es culpa de nosotros que permitimos tanta sinvergüenza y no le damos un parado a tiempo hagamoslo todos los venezolanos para que no halla tanta delincuencia nos juzguemos antes de ver la realidad por favor tomemos conciencia no mas muertes presidente tu tambien ayudanos a que venezuela sea otra no permita que genta de la oposicion siga juzgandote si saber que persona tan humana y humilde eres tu

  • cuando asesinan famosos la conmocion es mayor pero todos los dias hay asesinatos de gente inocente en este pais. hace seis meses un monstruo de apenas 20 años asesino a mi hija y a su marido y a la niña de 8 años casi la mata se salvo por un milagro mientras dormian tranquilos en su casa. el psicopata asesino ya esta preso y confeso que entro da la casa a robar y como lo sorprendieron los tuvo que matar y que no se arrepetia de lo que hizo pero como son las leyes de blandengues en este pais, es probable que e pocos años ese monstruo quede libre para que siga asesinando a sangre fria…la justicia dtiene qe ser mas fuerte de lo contrario cada dia sera peor la criminalidad. quienes tienen esto en sus manos busquen y apliquen medidas drasticas porque ya esta bueno, hasta cuando?? la gente decente merece vivir den paz por favor!!! ya basta de tanta violencia, terror y dolor!!!!!!!!!!

  • PRESIDENTE MANO DE HIERRO NO PENA DE MUERTE PARA ESTOS ASESINOS HASTA CUANDO MADURO. LAS CARCEL ESTAN LLENAS DE ASESINOS HAY QUE ACABARLOS ANTES QUE ELLOS ACABEN CON NUESTRO PUEBLO…

  • Porque si el gobierno Chavista de Venezuela,.Q,.cuenta con la mayoria de la poblacion,.no implantan
    «»»»»LA PENA MUERTE POR FUSILAMIENTO»»»»,.en casos de asesinatos,.como este en cuestion,.de no acerlo,.se convertira en un peligro inclusive para dirigentes politicos,.su enemigo mayor,.no los acusara,.pues aca,.estos asesinos,.despues de 20 years,.en prision,.serian jusgado a muerte por »»INYECCION LETAL»»»sinonimo de fusilamiento

  • sin duda deben ser severamente castigados pero, NO PODEMOS DEJAR QUE NOS ROBEN EL CORAZON, SI DEJAMOS QUE ESO PASE , SERIAMOS IGUALES A ELLOS..!!

  • Camarada presidente en verdad es lamentable la muerte de
    Cualquier hermano venezolano e incluso extranjero el este país. ya basta con estos antisociales como lo son esos actores materiales de tantas muertes. Pero no me es fácil entender que despues que el el gobierno da el reporte de fin de año; donde todo estuvo bien a favor de tu gestión que es la nuestra como hijos de chavez. Entonces salga ahora estas muertes y con personas publicas; que dios me perdone pero donde o en que despacho u oficina de esta derecha rancia se cocinaría la muerte de esta joven y su pareja. Presidente pele el ojo y recuerde siempre a mi gigante eterno cuando decía ( por mas que brinquen siempre se les ve el bojote) y esta oposición hasta paramilitares deben tener aquí en mi y tu país VIVA CHAVEZ!!!!

  • En los tiempos de Simón Bolívar existió la llamada Pena Capital (Pena de Muerte), sin embargo a mediados del siglo pasado se ha instituido los Derechos Humanos, los cuales han sido muy mal interpretado, por los distintos Países en los cuales se aplica, es por ello que no entiendo; ¿por qué ahora? Esas personas, si se les puede llamar así, van detenidas, las envían a una Cárcel y después tienen que velar por sus Derechos Humanos. Sera que las Victimas no tienen Derechos Humanos, todos los ciudadanos no tenemos Derechos Humanos. Debería discutirse seriamente la institución de la Peña Capital a todo aquel delito aberrante como este tipo de Homicidio con ensañamiento, Violaciones, Tráfico y Venta de Drogas, Corrupción, Etc. Que lo que hacen es desmejorar la calidad de Vida del Ser Humano. Muchas veces se ve con cierto asombro, como Países en Asia y el Medio Oriente aplican la Pena Capital. No deberíamos descartar esa posibilidad

  • Estoy de acuerdo con lo de la mano dura, pero a todo nivel.No puede ser que cuando logran agarrar a un delincuente cualquiera, su familia tenga que vender hasta el alma para pagar a funcionarios (policías, fiscales, escribanos y hasta jueces). Y al poco tiempo están en la calle como si nada y de nuevo en sus andanzas…..

  • SI SE LLEGARA A APLICAR LA LEY DE MUERTE SERIA FABULOSO… NO HAY QUE TENER COMPASION CON ESTA CLASE DE ASESINOS……ELLOS NO LA TIENEN CON TANTA GENTE INOCENTE QUE MATAN…

  • De verdad que no c como funciona el plan patria segura, pero viaje a Maracaibo el viernes por la noche y la mayor parte de esas carreteras estaban solas!! En una zona de la carretera lara zulia estaban sumbando los llamados «miguelitos» que son los metales esos con puntas que rompen cauchos y los conductores terminaban con el rin y el caucho destrozado, ya q si se paran los roban!!

  • LO GRUPOS EXTERMINIO QUE EXISTIAN EN LOS AÑOS 70 QUE MANTENIAN A RAYA A LA DELICUENCIA SON LOS QUE NECESITAMOS DE VUELTA, PORQUE MUCHA MANGUANGUA YA ESTA BUENO DE TANTAS CONSIDERACIONES CON EL HAMPA, LA LEY ESTA PARA CUMPLIRLA NO ES LETRA MUERTA.

  • SEÑOR PRESIDENTE OJO PELAOS CON LA SEGURIDAD DONDE ESTÁN GOBERNANDO LA OPOSICIÓN POLICÍA LOCAL TIENE QUE REVISAR ESTO COMO DIJO PEDRO NAVARRO NO SOMOS MONEDITA DE ORO ASÍ QUE OJO PELAOS, NO DESCANSE EL LA MUERTE DE ESTA GRAN CAMARADA Y SUS ESPOSO PROFUNDICE EN LA AVERIGUACIÓN Y LOS CULPABLE PAQUE CON TODOS PESO DE LA LEY YA BASTA QUE NO SIGA MATANDO COMO UNO PERRO NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA ESA JETE NO TIENE PERDON DE DIOS PATRIAS SOCIALISMO VIVEREMO VENCEREMO

  • Estoy de acuerdo mano dura contra el hampa y que ponga la pena de muerte, que hagan una consulta al pueblo si están de acuerdo en imponer la pena de muerte en Venezuela, por favor hacerlo lo mas pronto antes que nos maten a todos, así los delincuentes lo pensaría un poco antes de matar. todo delincuente que mate matarlo al el también o corre o se encarama

  • El día en que aquí en este país haya pena de muerte, que alguien tenga el valor de decidir e implementar esa pena, eso sería un gran cambio…

  • Cual mano dura yo quiero verlo mentiras y más mentiras este país se sea a pedazos y los chavistas pretenden justificarlo todo abran los ojos no apoyen ni justifiquen la ineptitud de este gobierno con excusas

  • al que a hierro mata, a hierro muere estoy de acuerdo que se les aplique pena de muerte a los asesino no puede haber derechos humanos al que le quite el derecho de vivir a los demas, reforma a la constitución ya!

  • De verdad que estas muertes de gente inocente por manos criminales lo que hace es que indigna sobremanera,hasta cuando vamos a estar con esta situacion matando a nuestros amigos,parientes,mujeres,ninos etc no se puede seguir tolerando presidente maduro tome las medidas que sean necesarias para acabar con este flagelo que esta acabando con nuestro pueblo,mano dura contra esos malnacidos antes que sea demasiado tarde.

  • Ya nosotros los Venezolanos estamos cansados de tanta impunidad por parte de los delincuentes asesinos, ladrones, hurtadores, violadores, traficantes de drogas, y de los Sicariatos, ya es hora que esa mal llamada Comision de Derechos Humanos que existe en Venezuela, no sirva mas que para defender la integridad fisica y los derechos de estos aberrados delincuentes. Mano dura le exigimos al gobierno Bolivariano de Venezuela, el que le quita la vida a otro ser humano por la razon simple de robarlo u otra especie de delito, se le debe perseguir hasta ser localizado y quitarsele la vida de inmediato, asi tambien el estado no malgasta ese dinero al llevarlos a la carcel, donde consumen agua, electricidad, insumos personales y alimentos y le dan a ese dinero mal utilizado un uso mas humano, ejemplo; ayudar a los mas necesitados. Vamos pues a barrer a esa escoria de las calles de Venezuela y tener un Pais donde se respire paz y Seguridad.

  • MIENTRAS AGARREN A LOS DELICUENTES Y AL DIA SIGUIENTE ESTEN LIBRES SEGUIRA SUCEDIENTO ESTOS ASESINATOS, PENA DE MUERTE PARA EL HAMPA HASTA CUANDO VAMOS A VIVIR EN ZOZOBRA EN NUESTRO PAIS.

  • En estos momentos no es politica, es CIUDADANIA, CONVIVENCIA!! DE QUE VALE QUE YO CUIDE Y EDUQUE A MIS HIJOS, SI OTROS PADRES NO LO HACEN???…. YO ME SACRIFICO Y ESFUERZO PARA QUE MIS HIJOS SEAN CIUDADANOS DE BIEN, Y VIENE EL HIJO DE UN DESPREOCUPADO Y ME LE HACE DAÑO!! NO ES JUSTO!! CASTIGO PARA LOS PADRES DESOBLIGADOS CREADORES DE GENTE ASOCIAL Y RESENTIDA!…QUE LES GUSTA ES LO FÁCIL!

  • CERO TOLERANCIA CON ESOS SANGUINARIOS, DEBEN ESTAR BIEN PRESOS O 3 METROS BAJO TIERRA Y PUNTO.I

  • ¡ ESTOY DE ACUERDO ! MI TRIPLEMEGA Y ÙNICO PRIMER PRESIDENTE CHAVISTA, LA CUESTIÒN NO ES QUE SE TENGA MANO DE HIERRO, SINO, QUÈ AL CÒDIGO PENAL, HAY QUE HACERLE UNOS AJUSTES SOBRE HOMICIDIO CALIFICADO, TIENE QUÈ SER CONTUNDENTE, PORQUE ESTOY DE ACUERDO CON EL REFRÀN DEL PANA, PROMETEO, SE NOS ESTÀ ESCAPANDO,Y NO SABEMOS DE CUAL LADO ES, ES DE EXTRAÑAR, LA MUERTE DE LOS AMIGOS DEL SEBIN, Y ALGUNAS OTRAS DE NUESTROS FUNCIONARIAS Y FUNCIONARIOS, PARA QUE AHORA VENGA A SUCEDER ÈSTA EXTRAÑA Y MALÈFICO ASESINATO » ALGO ESTÀ PASANDO » MI PRESIDENTE, ALGO ESTÀ PASANDO, ACUÈRDESE MUY BIEN , QUÈ NOSOTROS, LOS CHAVISTAS, NO SOMOS MONEDITA DE ORO, Y LE CAEMOS MAL, AL MÀS PINTAO, Y ÈSO TODOS LO SABEMOS. VOLVIENDO AL TEMA, ÈSA MANO DE HIERRO, UD. LA ACABÒ DE APROBAR, Y LE JURO, QUE SÌ SE PUEDE HACER UNA JURISPRUDENCIA DE EMERGENCIA, EN LO PENAL AQUI HAY TREMENDOS CRIMINÒLOGAS Y CRIMINÒLOGOS UD LA TIENE EN SUS MANOS MI PANA PRESIDENTE Y VERÀ QUE NO SE VA A ARREPENTIR PEDRO NAVARRO VGTE DE LA U.L.A.

  • Asi es mano dura y con medidas fuerte, los derechos humanos de los que son victimas por los delincuentes tambien vale asì que deben crear o modificar el cod procesal penal.

  • el gobierno debe aplicar severas sanciones contra todos esos delincuentes q andan quitándole la vida a gentes inocentes ya basta de tantan muertes.mano duraaaaa contra el hampa ya bastaaaaaaaaaa por favor…………..

  • ES LAMENTABLE, DOLOROSO E INDIGNANTE, POR DECIR LO MENOS, EL ASESINATO DE ESTA FAMILIA EN MANOS DE MOSNTRUOS, POR QUE HUMANO NO SON … UN COMIENZO DE AÑO TRISTE, DE CONMOCIÓN … EL PRESIDENTE Y EL MINISTRO RODRÍGUEZ TORRES ANUNCIAN DE AHORA EN ADELANTE MANO DE HIERRO CONTRA EL HAMPA CRIMINAL, NO PUEDE SER DE OTRA FORMA … ESO LO ESTÁN PIDENDO HACE TIEMPO LA GRAN MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS … ASÍ QUE EL MALANDRO QUE CREA QUE VA HACER DE LAS SUYAS CON UN ARMA DE FUEGO CONTRA CIUDADANOS , ESPERE IGUALMENTE PASAR AL OTRO MUNDO … NO SE PUEDE SEGUIR TOLERANDO … POR CIERTO QUE EL AÑO EN SEGURIDAD HA TERMINADO BIEN … EL MINISTRO RODRÍGUEZ TORRES INFORMÓ UNA BAJA MUY SENSIBLE EN HOMICIDIOS, QUE EL 70% DE ELLOS SON ENFRENTAMIENTOS ENTRE BANDAS POR EL CONTROL DE TERROTORIOS … Y LA PRENSA DERECHISTA SÁDICA Y MANIPULADORA LOS METE EN SU ESTADÍSTICA DE «INSEGURIDAD» … POLITIZANDO EL ASUNTO COMO LO ESTÁ HACIENDO CON ESTE LAMENTABLE CASO … TOMAN EL ASUNTO PARA POLITIZAR.