Condenó el crimen que segó la vida de la actriz venezolana|Maduro respecto al caso de Mónica Spear: “Para quien venga a matar vamos a tener mano de hierro”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, condenó este martes el asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry, sucedido la noche de este lunes en la carretera Valencia- Puerto Cabello, estado Carabobo y que ha generado gran conmoción en el pueblo venezolano.

“Comparto los sentimientos de dolor, tristeza y pésame que siente nuestro pueblo. Estas circunstancias dolorosas son como una cachetada; un golpe bajo para que despertemos todos”, dijo el jefe de Estado  desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas donde despidió a su homólogo boliviano, Evo Morales quien realizó una visita extraordinaria en el país.

Asimismo, Maduro expresó “Asumo mi responsabilidad; pero hago un llamado: para quien venga a matar vamos a tener mano de hierro (…), yo le pregunto a los que mataron a esta joven venezolana, ¿qué explicación tienen ustedes para asesinar? ¿hasta cuándo van a mantener esa matanza?”, cuestionó el Mandatario Nacional.

“Voy a ir a fondo contra todos aquellos que pretendan mantener la matanza contra las personas de bien en el país. Quien quiera venir a matar va a tener como respuesta mano de hierro (…), que nadie se equivoque, queremos la paz, pero que nadie se equivoque”,”, sumó.

De igual forma, indicó que el Plan Patria Segura será revisado y ajustado, para obtener resultados más efectivos y garantizar el derecho a la vida del pueblo venezolano. “En el país tiene que haber respeto a la Ley, respeto a la vida”, señaló el presidente obrero en declaraciones para VTV.

Finalmente, el jefe de Estado expuso que si este lamentable suceso deja alguna lección,  es que los venezolanos deben permanecer unidos para superar los niveles de criminalidad y la cultura de la violencia.

T/Jessica Medina V.
F/Archivo

62 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Pena de muerte a todos los asesinos y corruptos, asi se arreglo la situacion de violencia en Singapur.

  • ASI ES PRESIDENTE MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA QUE SE HA PROPAGADO EN NUESTRO BELLO PAIS, A LA CARCEL Y QUE SE ACABE TODO ESO DE LOS PRANES Y ESOS MALHECHORES ESOS SI SON UNOS PARASITOS BUENOS PARA NADA QUE NO HACEN NADA BUENO EN ESAS CARCELES QUE LOS DEJAN HACER LOS QUE LE DA LA GANA QUEDANDOSE MUJERES, FIESTAS, DROGAS, ARMAS LIMPIEZA TOTAAAAAAAAAAAAL YA POR TODOS LOS BUENOS VENEZOLANOS QUE MUEREN A DIARIO A MANOS DE ESOS BELLACOS, CARCELES DE VERDAD VERDAD NO ESOS RECINTOS DE PERDICION QUE EXISTEN ACTUALMENTE. QUEREMOS UNA VERDADERA VENEZUELA LINDA LLENA DE PAZ, TRABAJO, Y LAS GANAS QUE LE PONEMOS BUEN TURISMO Y ARRIBA VENEZUELAAAAAAAAAAA.

  • yo digo algo los familiares de esos esesino no se darán cuenta q ese animal mato a un ser por le dio la gana van preso después le llevan todo los q ellos pidan póngale mano dura mataste ve aver como haces

  • MANO DURA CON LOS PARTICIPANTES DE ESE HORRENDO CRIMEN…. Y NOSOTROS LOS VENEZOLANOS DEBEMOS ABORRECER CUALQUIER CRIMEN QUE LE SUCEDA A GENTE HONESTA Y NO SÓLAMENTE ANTE LOS CRIMENES DE UN FAMOSO…TENEMOS QUE SALIR A DEFENDER A LOS VENEZOLANOS HONESTOS QUE PIERDAN SU VIDA EN MANOS DEL HAMPA, DESDE LA VICTIMA MAS HUMILDE HASTA LA MAS ENCUMBRADA, PARA DARLE UN PARAO A LA DELINCUENCIA

  • Señores… Actriz, Medico, Conductor, Deportista, Estudiante, Político o cualquier otra profesión u oficio que se tenga no es motivo para darle importancia unos mas que a otros, somos seres humanos, el dolor es el mismo. Cuantas personas mueren en las diferentes ciudades de nuestro país y muchos de esos casos quedan “engavetados” , se hacen de la vista gorda y los delincuentes siguen en las calles.. Cada quien sabe lo que tiene que hacer, no deben esperar a que sucedan cosas tan lamentables como esta para actuar. A esos de la vida fácil solo queda decirles que lo que aquí se hace aquí se paga, tarde o temprano. Señores anden con cuidado, que Dios nos cuide y que en Venezuela reine la Paz.

  • Lamentable que hechos como este sucedan a cada momento en el país, y cvuando tienen la recpercución de este caso, se prometen planes de seguridad efectivos, sin embargo a los pocos días se olbvidan del caso, hasta que le ocurra nuevamente a personas conocidas en el ambirto nacional, Señor presidente, se debe implementar algún mecanismo, también para evaluar la gestión de jueces que dan beneficios a esta clase de asesinos. En la vía del Puente Orinokia hacia el Tigre, existen vandas armadas, que han cometido robos y asesinatos, no se oberva ningún cuerpo de seguridad del Estado resguardando la vida de los transeuntes.

  • ESTRUENDOSO Y ESTREPITOSO FRACASO DEL MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA ¿SERA QUE PRETENDEN QUE UN CHORO ENTREGUE SU HERRAMIENTA DE TRABAJO POR IR A REEDUCACION ¡SI ES QUE SE REEDUCA !! YGANAR 3000 Bf ??? TODO EL MUNDO AQUI SABE QUE ESTO NO ES UN PROBLEMA DE MA PATRULLAS DE MEJORES EQUIPOS PARA EL TOMBO DE MAS FUNCIONARIOS EN LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DE SISTEMAS SATELITAL NOOOO ESTIMADO ESO ES UN PROBLEMA DE PRINCIPIOS MORALES DE PRINCIPIOS FAMILIARES QUE LAMENTANDOLO MUCHO HAN CAIDO AL FONDO DEL BARRIL FALTA DE LA BUSQUEDA DE JESUS Y SU VERDAD. EN ESTE PAIS TODAVIA ESTA INTACTA LA DESCOMPOSICION SOCIAL DE LOS AÑOS OCHENTA TODAVIA ESTA INTACTA ESA PODREDUMBRE PESE A TODO LO QUE EL GOBIERNO A HECHO POR LOS SECTORES POPULARES LLEVANDOLES SALUD EDUCACION GRATUITA ALIMENTACION ESTA SOCIEDAD NUESTRA ESTA AVIDA DE DINERO FACIL.

  • a estos les interesa es sacar partido a cualquier acto bochornoso, repudiable, donde de alguna manera se pueda involucrar al gobierno, por eso es que se politizan hechos como estos, la inseguridad por no tener un comportamiento estable y no ser predecible como pueden ser otras cosas, es corresponsabilidad del gobierno y el pueblo, para poder formar la unión perfecta en esta lucha constante y diaria en contra de la miseria humana del cual muchos viven y sacan provecho, ante la ausencia de valores humanos demostrados por una sociedad capitalista que esta cosechando tan igual que los mas humildes de lo que sembraron como conciencia y cito: dime cuanto tienes y te diré cuanto vales, dejen de hablar paja, ese veneno que tienen utilícenlo para fumigar lo que sembraron, activense y participen activamente en la lucha por la vida y la paz, ningún acto que vaya en contra de la vida del prójimo es justificable y las causas son muchas, y ha existido toda la vida, vean cain y abel.

  • Bienvenidas las intenciones de paz y entendimiento, al razonamiento a la lógica de país que deseamos quienes soberanamente y mediante el voto elegimos a nuestros gobernantes y que abiertamente se ha expresado en los últimos 14 años, pero quien se puede entender con personas que fomentan las grandes diferencias entre los humanos, digo esto porque a raíz del repudiable asesinato de monica spears y su esposo del cual se habla poco por cierto, porque por lo visto el era otro tipo de ser, quizás como lo fueron en su momento los que fallecieron en abril 2013 ante las declaraciones irresponsable de capriles radonski, pregunto : donde carajo estuvieron los que hoy piden justicia por la muerte de monica? en que momento se expresaron para exigir justicia por estos venezolanos? en ninguna parte, porque estos que quieren hacer ver que hay un dolor profundo en su alma no les importa el ser humano como tal, si les importara se expresaran y presionaran por igual ante la caída de cualquier ser hum