Maduro revela que dirigentes opositores quieren inscribir candidaturas para elecciones regionales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló este sábado que los dirigentes de la oposición han manifestado de forma privada que quieren incribir candidaturas para las próximas elecciones de gobernadores.

«Ellos lo que quieren es inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral para las elecciones de gobernadoras y gobernadores, es lo unico que ellos quieren», manifestó el Mandatario nacional al señalar que ese es el pedimento de la oposición a 100 días de guarimbas han provocado cientos de muertos en el país.

¿Saben por qué la Asamblea Nacional no eligió a los supestos rectores del CNE? porque ellos se quieren inscribir a las elecciones de gobernadores» putadas para el 10 de diciembre del presente año, sostuvo Maduro durante una reunión con la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde Parque Central, donde se desarrolló la actividad para chequear la maquinaria 4×4 de la militancia revolucionaria, anunció también que mientras dirigentes opositores llamaban a la locura, estaban conversando con el Gobierno.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/AVN