Dijo durante un recorrido en el Zulia|Maduro: La revolución debe estar en un constante proceso de renovación junto al pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este viernes que la Revolución Bolivariana debe estar en un constante proceso de renovación junto al pueblo venezolano.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el jefe de Estado recorrió la capital zuliana como parte de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia de Calle, para estar en contacto con los ciudadanos a fin de atender sus necesidades e inspeccionar el avance de las obras aprobadas por el Ejecutivo nacional.

Maduro comentó que el Gobierno de Eficiencia de Calle, que comenzó en abril de 2013, se trata de «ir donde están los problemas, los proyectos y las oportunidades de desarrollo. Nosotros no podemos pretender gobernar un país en revolución como Venezuela desde los aires acondicionados en Caracas (…), sería casi traición al pueblo».

En este sentido, Maduro recorrió el Distribuidor Antonio José de Sucre, en Maracaibo, y compartió que el pueblo que se concentró para recibirlo, entre ellos trabajadores del Metro de Maracaibo.

Ante las peticiones y exigencias del pueblo venezolano, Maduro expresó: «El amor viene con la crítica, cuando la crítica se hace con amor se hace de manera constructiva siempre».

«Cuando el pueblo viene y reclama algo siempre tiene razón, hay que escuchar al pueblo. Llamo a todos los funcionarios, ministros, vicepresidentes, gobernadores, alcaldes. Vamos para la calle a escuchar el pueblo, vamos a escuchar el clamor, el amor, las exigencias del pueblo, eso es la Revolución Bolivariana», dijo.

Maduro agregó que la Revolución «tiene que ser una renovación espiritual permanente, y la única forma de renovarnos es viéndole los ojos al pueblo, viendo la verdad que tiene nuestro pueblo».

MEJORAS VIALES EN EL ZULIA

En su visita a la entidad zuliana, Maduro autorizó 100 millones de bolívares para culminar el troncal 6 Machiques-Colón, como parte de una solicitud que le hicieron el gobernador Francisco Arias Cárdenas y el ministro para Transporte Terreste, Haiman El Troudi.

Asimismo, el mandatario aprobó 30 millones de bolívares para terminar la construcción del distribuidor Simón Bolívar, que enlazará a los municipios Maracaibo y San Francisco de la entidad.

Además, se destinarán 200 millones de bolívares para la ampliación, rehabilitación y culminación de la carretera Lara-Zulia, una de las más importantes vías para el comercio desde centro occidente hacia el resto del país.

T / AVN
F/Prensa Presidencial

TOMANDO DE BUENA FE LA PALABRA DEL PRESISDENTE MADURO DE QUE EL PUEBLO ORGANIZADO TIENE ALGO DE RAZON CUANDO RECLAMA, HACEMOS EL SIGUIENTE PLANTEAMIENTO: Desde hace mas de cinco años la empresa «ARENAS DEL CENTRO C.A.» esta ocasionando daños irreversibles (consta en actas y ORDEN DE PROCEDER) por indebida explotacion de arena, al ambiente y parcelas de los adjudicatarios del INTI en la cuenca, riberas y cause del RIO TUY , sin que el MINISTERIO DEL AMBIENTE pese a las multiples denuncias e inspecciones con memoria fotografica, haya tomado las medidas efectivas y oportunas para detener los graves daños de depredacion del ambiente, lo que constituye en este momento un CLAMOR de la comunidad organizada en consejos comunales y cooperativas del sector. En atencion a lo planteado, la comunidad organizada, solicita al Presidente que tenga a bien INSTRUIR al Ministro del Ambiente para q proceda a detener ese ECOCIDIO a la cuenca del Rio Tuy, fuente de agua de los embalses de la Regio Capital

  • Hola Camaradas;Claro camarada Maduro A la Revolución le hace falta sacudirse,renovarse,Cambiar A lo interno,Cambiar las Caras del Cogollo,cambiar las caras del cogollo,Ir al fondo de la Revolución,No con maquillajes Y cosméticos, Sacudir la Mata para que se vaya lo podrido,.Sacudir La Corrupción Por Ejemplo en Mercal,Pedeval,Quienes son los Funcionarios Cómplices( Corruptos) para que los alimentos pasen las Alcabalas,y se vayan a Colombia.;O lo que pasan en las Hidrológicas,Por Ejemplo En Hidroandes de Trujillo,Averigüen a quienes se les da los Contratos de Obra,y quienes están detras de ello, sacudan a la Revolución,para que el pueblo Chavista Siga Confiando En el proceso,..Hay mucho funcionarios chavista de la boca para afuera,,de franela roja que no le puede pasar un fósforo cerquita porque se quema,,….Gobernadores,y alcaldes, que no lo están haciendo bien Camaradas,Ojo ,…Jose Aguilar Círculos Bolivarianos,