Dijo durante un acto con oficiales de la FANB|Maduro: La Revolución militar que se ha producido en Venezuela llegó para quedarse

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_sxQBJtm1ps[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó la noche de este viernes  que en Venezuela se ha producido una revolución militar que llegó para quedarse para siempre.

Así lo expresó el jefe de Estado durante un acto con oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la Academia Militar, Caracas, en conmemoración de los 2 años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez.

El Mandatario Nacional condenó las pretensiones golpistas de la derecha, que siguiendo órdenes del imperio de los Estados Unidos, intentó ejecutar un plan desestabilizador para derrocar al Gobierno constitucional que él preside, el cual acabaría con el carácter bolivariano de la FANB.

“No entienden ni entenderán que la revolución militar que se ha producido en Venezuela llegó para quedarse para siempre, es una revolución profunda en la estructura, en el pensamiento, en el concepto, en la doctrina y en el espíritu de la Fuerza Armada de Venezuela”, dijo.

El Presidente instó a los cadetes a sentirse orgullosos y orgullosas de ser hijos del Libertador Simón Bolívar y de todos los patriotas que contribuyeron con la emancipación de los pueblos de América.

Resaltó que “el concepto militar que se ha construido en Venezuela es motivo de admiración por su carácter científico, por su carácter vital, histórico. Es digno de estudio porque cada palabra del concepto estratégico militar, cada definición doctrinaria ha sido hecho con mano y mente venezolana”.

“Sintamos el orgullo de que todo nuestro pensamiento militar lo refundó, lo revolucionó Hugo Chávez Frías, Comandante Supremo, con el apoyo de toda esta generación de líderes y jefes militares de todos estos años”, puntualizó Maduro.

Texto/Yorcellys Bastidas
Video/VTV