Maduro saluda gira internacional de Jorge Rodríguez para llevar la verdad de Venezuela al mundo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este viernes la gira internacional emprendida por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, quien llevará la verdad de Venezuela al mundo.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, donde expresó: “¡Mucho éxito al ministro @jorgerpsuv en su gira por Europa! Está llevando la verdad de Venezuela al mundo. Ayer exitosa jornada en España con 6 entrevistas, hoy será un día igual de intenso en Francia”.

Rodríguez inició su gira internacional por España y Francia, ofreciendo entrevistas a medios de comunicación a fin de “atacar la guerra psicológica y la guerra mediática”, dijo.

El ministro comenzó su gira internacional en España y Francia, en la que hasta ahora ha ofrecido varias entrevistas a medios de comunicación españoles para «atacar la guerra psicológica, la guerra mediática», que se ha creado en esa nación, sostuvo Rodríguez.

Comentó que entre otros temas a tratar durante su gira se hablará sobre las garantías electorales de cara a los comicios del 20 de mayo próximo, en los serán electos el Presidente de la República, consejos legislativos estadales y concejos municipales.

T/ CO
F/ Referencial