Maduro: Sanciones de EEUU están destruyendo al sector privado venezolano

El jefe de Estado Nicolás Maduro, aseveró este viernes que las sanciones del imperialismo norteamericano contra Venezuela, están destruyendo al sector privado.

“Si alguien está siendo dañado por las sanciones locas del gobierno de los Estados Unidos (EEUU), son los sectores privados y empresarios, a quienes le bloquean cuentas y les impiden realizar sus actividades”, dijo durante una reunión con el equipo económico, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Asimismo, precisó que esa es la verdad de la política “alocada, negativa y criminal” del gobierno de los EEUU contra la Patria.

“Están acorralando y destruyendo el capital privado Nacional, porque el Estado se defiende y a nosotros no nos van a acorralar, tengan la seguridad de que lucharemos, produciremos y trabajaremos (…)”, agregó.

Por último, enfatizó que con sanciones o sin sanciones Venezuela va para adelante. · «A nosotros nadie nos detendrá en el rumbo de la recuperación, el crecimiento, la prosperidad y la vida de nuestro pueblo”.

T/ Margiolet Rico
F/ VTVcanal8