Maduro se compromete a apoyar proyectos del pueblo cristiano

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, se comprometió este domingo a apoyar todos los proyectos del pueblo cristiano en Venezuela.

Designó a la secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez y a la alcaldesa de Caracas, Érika Farías para que estén al frente de los mismos.

“Yo quiero comprometerme y voy a encargar a dos mujeres revolucionarias, trabajadoras, comprometidas. Quiero comprometerme a  apoyar todos los proyectos del pueblo cristiano, de producción agrícola, industrial, proyectos económicos, sociales, educativos, culturales, religiosos, todos los proyectos quiero apoyarlos desde ya”, manifestó.

Durante un encuentro con pastores cristianos en el Parque Vinicio Adames, en el estado Miranda, Maduro resaltó la fuerza productiva de los hijos de Cristo.

RESCATE DE LOS VALORES

El también jefe de Estado reiteró la importancia de rescatar los valores en la sociedad venezolana y de impulsar la práctica cristiana.

“Cuando se tienen valores éticos, morales verdaderos no hay corrupción que te pique, no hay corrupción que avance, no hay bachaquerismo. El que se mete a bachaquero es porque deja a un lado los valores de la honestidad, solidaridad, de comunidad y es capaz de robar”, fustigó.

Agradeció el apoyo de la comunidad cristiana en el país y aseguró que se mantendrá enfocado en la prosperidad de Venezuela.

“Yo soy un cristiano profundo, de meditación profunda, de convicción, de acción (…) les agradezco sus palabras de aliento, me motivan, les agradezco mucho su apoyo, le agradezco que el próximo domingo 20 de mayo voten por este hijo de Cristo, por este hijo del pueblo.

T/Meibert García
F/Archivo