En La Habana, Cuba|Maduro se reunió con la presidenta de la Asamblea Nacional de Vietnan, Nguyen Thi Kim Ngan

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con la presidenta de la Asamblea Nacional de Vietnan, Nguyen Thi Kim Ngan en La Habana, Cuba.

Ambos participaron en los homenajes póstumos que se le realizaron al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 90 años de edad.

Posteriormente, el jefe de Estado venezolano se reunió con su par de Surinam, Dési Bourtese, como parte de los encuentros que ha realizado con representantes de Gobiernos durante su estadía en la isla caribeña.

El martes se reunió con el vicepresidente de China, Li Yuanchao y el presidente de la Duma de la Federación Rusa, Vyacheslav Volodin.

T/Meibert García
F/@vencancilleria

El presidente incansable pudiera ser un título eventual para Nicolás Maduro, ya que no pierde oportunidad para gestionar y contactar a quienes pueden resultar actores, instituciones y órganos que nos puedan ayudar como país. Ello evidencia las cualidades de estadista que son parte de su arsenal y que echa por tierra y desnuda a la oposición al tomar pretextos para justificar la destitución de quien,en comparación con ellos,jamás pudiera ser emulado en cuanto al trabajo hecho y en cuanto a inteligencia y tino para gobernar.Lo demuestra ese contacto con la representante del gobierno vietnamita, pero además la noticia del acuerdo de los países productores de petróleo en acordar topes para la producción el año próximo,en lo cual,nadie puede negar el mayor impulso e iniciativa fue precisamente de Maduro.Muchos otros hechos evidencian el efectivo trabajo realizado sobre todo el mirar dentro de poco la despedida del falso Obama quien fue el mas ilustre derrotado por maduro en este periodo.