Mandatario venezolano sostiene gira por Asia|Maduro se reunió con presidente de la Asamblea Nacional de China (+ Fotos)

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional de la República Popular China, Zhang Dejiang durante su visita al país asiático.

El pueblo chino está con la clara disposición de trabajar junto al venezolano y el mundo para salvaguardar la paz mundial y promover el progreso de la humanidad, enfatizó el presidente de la Asamblea Nacional de la República Popular China, Zhang Dejiang.

En la reunión que sostuvo con el presidente de la República Bolivariana de Venzuela, Nicolás Maduro Moros, en el Gran Palacio del Pueblo, Zhang expresó: “Es para mí un gran gusto volver a reunirme con el señor presidente Nicolás Maduro, ya somos viejos amigos”.

Con estas sentidas palabras dio una calurosa bienvenida al mandatario venezolano por también visitar China para asistir a la conmemoración del 70 Aniversario de la Victoria en la Guerra de Resistencia del Pueblo chino contra la Agresión Japonesa y en la Guerra Antifascista Mundial.

El Mandatario se encuentra en el continente asiático en una gira presidencial para entrechar lazos de solidaridad, hermandad y económicos.

T/CO con información Minci
F/Minci

UN MUNDO NUEVO ES MEJOR, UN MUNDO MULTIPOLAR, PLURIPOLAR,MULTIETNICO, DONDE TODOS SEAMOS IGUAL, SIN INVASIONES, NI INTERVENCIONISMOS EXTRANJEROS DE NINGUN PAIS, ASI LO DECIA EL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRIAS, DEJASTES MUCHOS LEGADOS SUFICIENTEMENTE PARA CONSTRUIR EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, EN PAZ EN HERMANDAD DE TODOS LOS SERES HUMANOS CON NUESTRAS DIFERENCIAS, POR ESO SIEMPRE TRATAREMOS DE HACER LAS COSAS MUCHO MEJORES EN LA VIDA, Y ENSEÑARLES A LAS NUEVAS GENERACIONES QUE CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.