Maduro se une al júbilo que embarga al pueblo zuliano por la Bajada de la Chinita

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se unió este sábado al júbilo que embarga al pueblo zuliano por la Bajada de la Virgen Chinita de Maracaibo.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe del Estado venezolano señaló a las y los feligreses que seguirá impulsando la Patria Nueva.

“Me uno al júbilo que embarga al pueblo zuliano en un día tan importante, la Bajada de la Virgen Morena, Nuestra Señora de Chiquinquirá. ¡Te pido Virgencita! que nos sigas acompañando con tu protección divina para seguir construyendo la Patria Nueva para tus hijos e hijas. ¡Amén!”, tuiteo.

La Plazoleta de la Basílica, en pleno centro de Maracaibo, se colma este sábado 29 de octubre de feligreses de distintas partes de Venezuela a pagar una petición o a pedirle un favor o milagro a la Chinita.

Y es que como es tradición, el último sábado del mes de octubre de cada año se realiza la bajada de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, dando así inicio a la Navidad en el occidente de Venezuela.

T/CO
F/@NicolasMaduro