Durante concentración con mujeres en Monagas|Maduro: Seamos apóstoles del amor a la Patria para llevar la verdad a todos los rincones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este jueves a la población que cree y trabaja por la Patria, llevar la verdad de los logros obtenidos en Revolución a cada rincón del país.

“Debemos dar a conocer los milagros de un pueblo que construye con su amor porque puede más el amor que todo el odio de la oligarquía, en el amor levantarse como una fuerza invencible. (…) Somos mayoría, somos alegría, somos el futuro. Debemos vencer la mentira, todos los días, declararnos apóstoles de la Patria”, aseveró.

Durante un acto con mujeres revolucionarias en el estado Monagas, el jefe de Estado encargó a la ministra del Poder Popular para Comunicación e Información, Jacqueline Faria, estar al frente de esta petición y mostrar, a través de NotiPatria, los avances realizados por el Gobierno Bolivariano.

Repudió a los medios de comunicación, nacionales e internacionales, que continuamente tergiversan información sobre la situación en Venezuela, desvirtuando los logros alcanzados.

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial

la verda de las colas , de la escases,de la represion,de la insegurida eso esta en todos los rincones.