Maduro señala pugnas internas y “corruptelas terribles” en la dirigencia opositora

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este domingo los problemas de la oposición y las peleas internas entre sus dirigentes, quienes promueven el abstencionismo en las elecciones presidenciales, convocadas para el próximo 20 de mayo.

“La oposición está peleando y está muy dividida, producto de que hay muchos grupos de intereses; están enfrentados, porque la mayoría de los dirigentes de la oposición se fueron a vivir al exterior. Y gastan miles de millones de dólares viviendo en el exterior, en una corruptela terrible, (algo) nunca antes visto en la política venezolana”

En contra parte, afirmó que dedica sus esfuerzos en el país y llamó a los venezolanos a participar en la campaña electoral, “porque el presidente de la República en Venezuela se elige con votos”.

Criticó la decadencia mental y moral de Henry Ramos Allup, que se vendió a los intereses del imperio por una visa gringa, por lo que “retiró su partido AD de las elecciones”.

En ese contexto, afirmó que votando el 20 de mayo es la única forma democrática para un presidente de la República Bolivariana de Venezuela, «como se ha hecho 24 veces en 19 años».

«Al que elija el pueblo (el 20 de mayo) debemos reconocer los todos, empezando por mí», puntualizó.

Texto/CO
Foto/Archivo