Maduro: Seremos soberanos por siempre, no habrá regreso al neocolonialismo

«No han podido ni podrán con nosotros. Venezuela seguirá caminando su trayectoria de libertad. Seremos libres, independientes y soberanos por siempre, no habrá regreso al neocolonialismo”, reafirmó el presidente Nicolás Maduro desde el estado Carabobo, ante los constantes ataques y amenazas a la patria bolivariana por factores nacionales y extranjeros.

Desde Puerto Cabello, durante el acto con motivo de los 235 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar y los 195 años de la Batalla Naval del Lago y el Día de la Armada Nacional Bolivariana, Maduro señaló que el país suramericano “dijo temprano basta de dominación colonial, dimos el ejemplo hace 200 años”.

En ese sentido, señaló que el pueblo venezolano se encuentra libre «batallando en el año 2018» contra las dificultades presentadas.

«Las agresiones y las amenazas nos hacen más fuertes, hacen más fuerte nuestra determinación de no someternos al yugo de ningún imperio por poderoso que sea», expresó el líder chavista.

Puntualizó que la moral del pueblo venezolano y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana «es más poderosa» que los ataques imperiales.

Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial